A pesar de la aparición de la armónica boca se remonta al año 3000. C, cuando el Nyn-Kwa emperatriz jugó un instrumento conocido como sheng ( «voz sublime»), sólo en el año 1830 el instrumento tomó la forma que conocemos hoy en día. Y puesto que este instrumento sólo ha crecido en popularidad.

Zero Frequency: El camino más fácil hacia la paz, la felic

El pintor de almas (Novela histórica)

El Mal Querer

EUDORA Harmony Ball Llamador de Angeles Embarazada, Colgante

❤ Historia de la bola de la armonía: hay un ángel en todos nosotros, una pequeña voz en el interior que responde a cualquier llamada. Para cada una de las campanas que suenes, otro ángel obtiene sus alas.

❤ Paquete: Tamaño de la bola interior: 20 mm, Tamaño del collar: 30 pulgadas = 76,2cm. Paquete incluido: 1 colgante + 1 collar + 1 caja de regalo o bolsa de regalo.

❤ Material: medallones y cadenas de metal – cobre plateado. Bolas interiores – cobre con color no tóxico. Materiales 100% seguros. Sin níquel, sin plomo, todos los productos han pasado la certificación internacional de calidad SGS.

❤ Regalos originales: Con una elegante caja de regalo de joyería, es adecuado para cualquier ocasión de regalo. Regalos para mujeres, Regalo para hermana, regalos para madres, regalos para suegras, regalos para esposas, regalos para hijas, regalos para maestros, regalos para los mejores amigos. Ideal regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín.

❤ Garantía y servicio del 100%: Todos los artículos incluyen una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable las 24 horas. 36 Chime Colors Ball está disponible, envíenos un mensaje si necesita una orden de regalo o cambie el color de la bola.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La armónica tiene muchas ventajas, una de ellas es el hecho de que los usuarios no tienen espacio en casa para almacenarlo, al igual que con el piano, tambores, entre otros. Echa un vistazo a la guía de compras más abajo para obtener más información sobre la armónica.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba