La costura es una actividad creativa que en la actualidad no sólo se relaciona con el universo femenino. Él se quedó atrás esa frase que decía «La costura es cosa de mujeres» y hoy en día este trabajo es realizado por personas de ambos sexos. La máquina de coser Singer es uno de los electrodomésticos más importantes en la historia.

Theo Klein 7901 Máquina de coser para niños Fashion Passio

La máquina de coser para niños, con protección transparente alrededor de la aguja, será, sin duda alguna, un regalo creativo para los aficionados a la moda

La máquina de coser de juguete tiene 2 velocidades, hilo superior e inferior, un portabobinas retráctil, una aguja de coser de repuesto y mucho más

Se puede coser con pilas y pedal, pero también con la práctica rueda manual

Con la máquina de coser Fashion Passion, los niños no solo se vuelven creativos, sino que también aprenden a tener paciencia y adquieren conocimientos básicos sobre cómo hacer ropa

Medidas: 19.5 cm x 12.5 cm x 20 cm, apto para niños a partir de ocho años

Mini Máquina de Coser Portatil con 70 piezas Bolsa de Coser

【Mini y portátil】la máquina de coser ligera, fácil de transportar, es ideal para reparaciones y coser en lugares de emergencia, para familias o en viajes. Fácil de usar y transportar (7 x 21 x 5 cm y 230 gramos), en comparación con el escritorio tradicional, es ideal para un mantenimiento rápido, sencillo y económico. Regalo ideal para madres, niñas, jóvenes, amigos y familia.

【Práctico para cualquier material】adecuado para telas, prendas de vestir, seda, lana, dobladillo, cortinas, perforaciones, etc. Adecuado para casi todos los tejidos con un grosor de ≤1,8 mm. Aún más importante es que puedes coser sin quitarte. Nota: El grosor de costura correcto no debe exceder los 1,8 mm.

【Diseño fácil de usar】 la máquina de coser manual está equipada con 4 hilos y se puede quitar fácilmente mediante el botón y la placa de montaje ajustable. Las máquinas de coser manuales vienen manualmente, barra larga, rosca, dos agujas de coser, nueve bobinas, cinta adhesiva, tijeras y similares.

【Fácil de usar】Prefecto para entusiastas de la costura, principiantes o niños. Puede hacer manualidades,sábanas, manteles, bolsas de compras, pañuelos, delantales, almohadas, ropa para mascotas, bolsos, ropa, cortinas, bolsas de almuerzo, etc. Día de la Madre, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Navidad. el producto funciona con 4 pilas AA o una fuente de alimentación de 6 V (todas no incluidas)

【Kits de costura grandes】 no es necesario comprar accesorios adicionales por separado. 70 piezas accesorios de costura,Es un buen kit para principiantes. El juego de máquinas de coser pequeñas consta de 1 * máquina de coser, 32*Bobinas,32 * hilos de diferentes colores, 1 * cinta métrica, 1 * tijeras,2 *enhebrador y 1 * manual de instrucciones.

Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Prof

👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 🎅La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.

👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】🎅 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.

👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】🎅 Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.

👗【FÁCIL DE USAR】🎅Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar «Máquina de coser Uten 2685A» en YouTube.

📦【ALTA CALIDAD】🎅Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en zigzag,prensatelas para botones,prensatelas para invisible .60 Puntadas ASIN:B07XDSRDNJ

Magicfly Mini Máquina de Coser para Principiantes, Máquina

【Electrical Máquina de coser]】Support Fuente de alimentación AC/DC o Fuente de alimentación de baterías que es INALÁMBRICA, fácil de encender con el botón o el pedal (incluido). Fácil de iniciar los trabajos de costura.

【High o Bajo Control】Double El diseño de los hilos hace que la costura sea más fuerte y termina de coser sin atar el hilo. Hay un botón de velocidad en el producto para convertir la velocidad en «alta» o «baja» según su demanda.

【Extension La mesa y la mesa Light】Extension hacen que la máquina de coser sea más estable y funcione mejor en proyectos grandes. Además, fue equipada con luz incorporada y cortador de hilo, que proporcionan suficiente fuente de luz y corte recto en la costura.

【Mini-size and Domestic Product】 Este artículo fue diseñado con tamaño mini y un tipo de puntada que se ajusta a la demanda básica de costura en casa. Es portátil y adecuado para niños; pero no sólo para niños, una cantidad considerable de nuestros clientes son adultos, incluso ancianos.

【Great Gift】The La mini máquina de coser es adecuada tanto para principiantes como para niños. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
máquina de coser Singer es sinónimo de calidad y prestigio desde 1851, cuando Isaac Merrit cantante fundó I. M. & Singer Company, junto con Edward Clark. Sin entrar en los detalles del negocio, la verdad es que la máquina de coser Singer ha logrado el reconocimiento internacional y por lo tanto merece una guía de compras en sí.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba