Pintura acrílica, utilizada en diversas técnicas artísticas, es muy versátil, se puede utilizar en diversos materiales y es fácil de aplicar. Los usos de acrílico exactamente la misma pigmentos de la tinta de acuarela o del petróleo, pero la diferencia es que utiliza como un aglutinante, un disolvente preparó a partir de ácido acrílico. Esta fórmula se puede proporcionar un acabado mate o brillante, soluble en agua y, sin embargo es altamente resistente a la oxidación, además de la ventaja de un secado rápido y eficaz.

WOSTOO Pinturas Acrílicas 26 set Tubos de Pintura Acrílica

【Kit de arte de 26 piezas】: 12 * tubos de color + 4 * tubos de color perlados + 10 * pinceles de diferentes modelos, variedad colorida en un conjunto de pintura acrílica extra grande, impermeable y resistente a la intemperie, que satisfacen las necesidades creativas de los artistas.

【Secado rápido】: los pigmentos acrílicos se pueden secar unos minutos después de pintar. Después de que la capa coloreada se seque, perderá rápidamente solubilidad y formará una película resistente, elástica e impermeable al agua, que mantendrá la pintura de larga duración.

【Alta cobertura】: el tubo de color es lleno de color, rico en pigmento, de color fresco, fácilmente miscible y extendido, 16 colores se pueden ajustar a innumerables colores y los colores se pueden superponer. No habrá sensación de «suciedad» o «gris» después de la mezcla.

【Ampliamente utilizado】 : La pintura acrílica no solo es soluble en agua, sino que también es fácilmente soluble en pintura al óleo. El juego de pintura es resistente a la luz e impermeable, se puede pintar en una variedad de materiales: madera, piedras, plástico, lienzo, papel, arcilla, yeso y gnomos de jardín, etc.

【Regalo perfecto】 El juego de pintura acrílica WOSTOO se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para principiantes, profesionales y artistas, adecuados para cumpleaños, etc. de Navidad. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.

BIC Velleda 1741 marcadores de pizarra punta media para piza

Los marcadores de pizarra BIC Velleda 1741 tienen una punta media de 4.5 mm que traza líneas de 1.4 mm; esta caja contiene 8 unidades

Su punta cónica fija no se deforma ni se hunde nunca al presionarla contra la pizarra

Capacidad óptima de borrado, lo que facilita la corrección de errores y la reescritura, incluso después de varios días

Haz que tus ideas destaquen gracias a su paleta óptima de 8 colores: negro, azul, rojo, verde, amarillo, naranja, rosa y marrón

El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida

neon nights 8 x Pintura Luz Negra Pintura UV Neón Flouresce

EFECTO BRILLANTE DE GRAN INTENSIDAD: ¡Espectacular! ¡Las pinturas brillan vívidamente con gran intensidad bajo la luz negra!

PRODUCTO ELABORADO CON ESMERO EN ALEMANIA – ¡Calidad suprema alemana!

EL ÚNICO CON MÁS DE 1.000.000 DE CLIENTES SATISFECHOS

LLAMATIVAS AUN SIN LUZ NEGRA: ¡Las pintura es muy brillante aun sin luz negra!

COLORES: Amarillo, Verde, Naranja, Rosa, Azul, Rojo, Blanco, Púrpura Contenido por envase: 8 x 20 ml

NGKDVG Contenedor De Exhibición De Joyería Acrílica Trans

Material acrílico de engrosamiento de alta calidad, material PS de grado alimenticio, sin tóxico sin sabor, a prueba de polvo, impermeable, limpie, fácilmente removible, almohadilla de malla negra para mantener la joyería bien ..

El diseño transparente para hacer que sus pequeños objetos sean fáciles de encontrar, le permiten que no pierda ningún objeto pequeño, el diseño transparente puede continuar coordinando con usted cualquier color de los muebles. Conozca con cualquier color de sus muebles.

El diseño contratado rectangular, mantenga su escritorio limpio y ordenado, diseño de cajones, le permite recibir rápidamente artículos de varios tipos de tamaños y formas. .

El cuadro de almacenamiento de cajones de organizador de gran capacidad puede recolectar perfectamente casi todos sus cosméticos. Producto de alta gama Diseño de la atmósfera le está presentado a usted Amor Familia y amigos El mejor regalo de la vida.

Uso: suficiente espacio para almacenar productos de joyería y maquillaje; Ideal para almacenar sus anillos, collares, joyas, lápices labiales, sombras de ojos en los cajones y en la parte superior puede mostrar sus perfumes, cepillos, esmalte de uñas, etc.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este tipo de pintura – acrílico – subió con el dinamismo del siglo XX y sus actividades artísticas frenético. Así como ocurrió con la modernidad de las ciudades, pintura acrílica y su rapidez en la aplicación y el secado, fusión con los nuevos tiempos y la inmediatez del «aquí y ahora». Pollock y Warhol fueron dos de sus grandes exponentes. En esta guía, que le ayudará a desentrañar todo lo relacionado con las pinturas acrílicas. Listo? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba