En una sociedad cada vez más abierta a las novedades, juguetes sexuales para las parejas son cada vez más común, un ingrediente más en la relación! Debido a que en la intimidad de la pareja, todo es posible, siempre y cuando ambos estén de acuerdo. En este sentido, los juguetes sexuales para parejas traer grandes beneficios a la relación.

ACVIOO® Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador K

Ajuste Perfecto: Tiene cinco diferentes pesos que van desde los 47 g hasta los 87g. Se aconseja usarlas durante unos 15 minutos dos veces al día, y ir cambiando de tamaño cuando esten cómodas con el que esten usando.

Silicona de Grado Médico: Al ser de grado médico de silicona evita infecciones por bacterias, es recomendable el uso de lubricante, como es lógico, para evitar molestias al colocarlo. Es sumergible 100% lo que facilita su limpieza (agua y muy poca cantidad de jabón neutro)

Recomendado por Doctor: La fisioterapeuta le recomendó usar bolas chinas después del parto para hacer los ejercicios de kejel. Tienen un diseño muy apropiado, siendo todas del mismo tamaño pero diferente peso para ir ejercitando el suelo pélvico. Varian el color según el peso. No son nada complicadas de usar y muy cómodas, suaves al tacto

Diseño Ergonómico: La punta de las bolitas tiene un diseño ergonómico que facilita su introducción en la vagina; el extremo es bastante estrecho y su perímetro va aumentando gradualmente, de modo que su utilización no es nada dolorosa, entraría de un modo «suave». los hilos que cuelgan de las bolas y que se utilizan para sacarlas de la vagina al finalizar, ya que son muy fuertes y al tirar de ellos se estiran bastante, no se preocupen que las bolas se iban a quedar dentro de ustedes

Servicio: 2 año de soporte técnico. Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo por amazon y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho

Masajeador Portátil, Masajeador Control Remoto Inalámbrico

💋【100% Seguro para el Cuerpo, Fácil de Limpiar】Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, aprobada por la FDA en todos nuestros productos, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar

💋【Nivel Máximo de Rendimiento en el Agua】 IPX7 sumergible, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee. Material médico de silicona, suave y agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y fiable

💋【 Embalaje Delicado y Discreto, Incluye Bolsa de Terciopelo en el Interior】 Envuelto en una caja delicada, sin marcar. También proporcionamos una bolsa de terciopelo para guardar cómodamente el masajeador y mantenerlo limpio después de cada uso

💋【10 Frecuencias, Aparato Muysilencioso】 Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él, potente pero muy silencioso

💋【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año

Vībrǎdôręș Sęxụạlęș Mujęr - Māsājêādôr Por

🌹 SĪLĪCÔNǍ SEGURA DE ALTA CALIDAD — Es hecho con silicộñā impęrmeǎble, anti-alérgica, sin BPA, 100% impêrmęạble, blando, liso, acorde con la ergonomía.

🌹 MǍNDÔ A DIȘTǍNČIA — El interruptor inteligente se puede controlar de forma ręmôta que alcanza hasta 15 metros de dīstǎncia, simple, intęreșạnte e ilimitạdô.

🌹 10 MŐDŐS — La mǎșǎjeǎdor tiene 10 módóș y se controla con mándộ ręmôtộ. El mạsạjeạdor se calenta automáticamente a la těmperǎturǎ 38℃.

🌹 CARGA CON USB — con diseño de carga USB, una carga dura 90-120 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 6 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sęntir la fęlicidǎd.

🌹 Servicio — Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.

Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de

【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.

【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.

【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.

【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.

【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Por supuesto, el mercado de productos eróticos ha crecido tanto que se vuelve cada vez más difícil de golpear. Atrás han quedado los días en que los productos eróticos se resumieron sólo en el consolador o un vibrador tradicional. Ahora, las opciones son casi infinitas! Por lo tanto, a continuación, vamos a hablar de los principales juguetes sexuales actuales para parejas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba