El mundo exterior está lleno de amenazas a nuestros preciosos guitarras. La lluvia, olas de calor, los golpes y la fricción son sólo algunos de los agentes potencialmente nocivos para los instrumentos musicales. Por lo tanto, es importante contar con una cubierta de la guitarra para mantener su seguridad durante el transporte de un lugar a otro.

D'Addario PW-SH-01 - Tapa para guitarras acústicas

Screeching Halt

Apagador de diseño flexible

Fácil colocación en la boca de las guitarras acústicas

Dilwe Tapa del Agujero Sonido para Guitarra Clásica Acústi

MATERIAL DE GOMA: Hecho de material de caucho de alta calidad, ecológico y duradero para un largo tiempo de servicio.

SUAVE Y ELÁSTICO: Suave y elástico, no dañará la superficie de la guitarra, no es fácil de romper.

BUEN RENDIMIENTO: Tamaño pequeño y peso ligero, conveniente para almacenar y usar, fácil de instalar y quitar.

MEJORA LA CALIDAD DEL SONIDO: Elimina el eco innecesario y mejora el volumen del escenario sin interrumpir la colocación o el rendimiento.

ALTA ADOPCIÓN: Apto para Aperture de Guitarra Acústica de 38 » / 39 », adecuado para guitarristas aficionados o guitarristas profesionales.

ammoon Guitarra Agujero de Madera Cubierta del Agujero de So

Cubierta de agujero de sonido diseñada para guitarras folk EQ (agujero de sonido dia.10cm).

Puede reducir la retroalimentación no deseada en la configuración amplificada en vivo.

Fácil de instalar y quitar, útil para proteger el agujero de sonido.

Material de madera de caoba con hermoso patrón hueco, una gran decoración para su guitarra.

La espuma suave cubre el borde del inserto, sin dañar su guitarra.

Cubierta de Agujero, Tapa del Diámetro del Agujero para 38/

Fácil y duradero: hecho de material de goma de alta calidad, esta funda de agujero no daña la superficie de la guitarra, y no se rompe fácilmente. Sólido ELIMINACIÓN: Con esta cubierta de orificio para guitarra, puede eliminar el eco innecesario y mejorar el volumen de la etapa sin alterar la colocación o rendimiento. < COMPATIBILIDAD: Se adapta a la apertura de guitarra acústica de 38 pulgadas/39 pulgadas, apta para guitarristas aficionados o guitarristas profesionales. Compacto y portátil: tamaño pequeño y peso ligero, conveniente para almacenar y usar, fácil de instalar y quitar. Gran regalo: esta funda de sonido para guitarra profesional debe ser un gran regalo para cumpleaños o algunas ocasiones esenciales.[/at_amazon] [at_pros_and_cons style="style2" pros_title="Pros" cons_title="Cons"][atpros]Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago[/atpros][atcons]-[/atcons][/at_pros_and_cons] [at_note icon="fa-lightbulb-o" color_background="#afd9bf" color_border_left="#8ce38f" color_text="#000000"]Incluso en la seguridad de nuestros hogares, a veces es necesario para mantener la guitarra en el caso. los cambios de temperatura, el calor, la humedad y el polvo pueden usar el instrumento y también de sintonizarlo. Definitivamente, ya sea para llevar o almacenar cuando no se utiliza, una cubierta buena guitarra es una idea buena.[/at_note]

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba