Desde Woody Guthrie, a través del blues del Delta, a la omnipresente Ed Sheeran, guitarra acústica encanta a cualquier persona que lo escucha desde hace más de un siglo. Aunque pocas personas dominan este instrumento, el juego no es tan complicado, por lo que su popularidad está creciendo mucho.

Zuanjia - Herramienta cortadora de púas para guitarra Un re

Nunca más tendrás que buscar púas, ¿por qué? Porque con el cortador de púas de Zuanjia tendrás un suministro interminable de púas.

Es un regalo útil y único para cualquier guitarrista. Garantizado para ser un éxito en cualquier situación que requiera un regalo, como cumpleaños, Navidad, Día del Padre, graduación o en cualquier momento que quieras demostrar a un amigo o familiar que toque la guitarra lo mucho que lo quieres.

Este cortador de púas corta púas con bordes lisos y listas para usar. Ideal como regalo para cualquier músico.

Una cuchilla resistente y de fabricación robusta en acero inoxidable permite al usuario crear púas uniformes y suaves.

Fácil de usar. Crea púas de guitarra de viejas tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, llaves de habitación de hotel, carnés de conducir o cualquier pieza de plástico fina que tengas en casa.

Lote de selleta con 6 ranuras y cejuela para guitarra clási

Lote de selleta y cejuela para guitarra clásica.

Estas piezas son de hueso, mucho más duras y dan un mejor tono que las piezas de plástico.

Buen repuesto para piezas de guitarra clásica.

Tamaño de la cejuela: 52 mm x 6 mm x 9/8,5 mm.

Tamaño de la selleta: 80 mm x 3 mm x 9/8 mm.

CAHAYA 2-EN-1 Atril Musica Extensible 80-145cm con Bolsa de

EXTENDIBLE Y AJUSTABLE: La altura del atril se puede ajustar de 80 cm a 145 cm, el ajuste se realiza aflojando y apretando los tres tornillos del atril.

TRÍPODE ESTABLE: El trípode con tres mantas antideslizantes proporciona una mayor estabilidad al atril. Las patas del trípode se pueden extender ampliamente, lo que ofrece una mayor estabilidad.

MANDOS FÁCILES DE USAR PARA AJUSTAR LA INCLINACIÓN: La bandeja del atril puede inclinarse hasta 180 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo. Además, el peso no puede superar los 5,4 kg (como un libro, una pila de hojas o tabletas).

PLEGABLE Y PORTÁTIL: Gracias a la función de plegado y la provisión de una funda de transporte, puede plegarla, llevarla e instalarla donde desee.

ACCESORIOS DE REGALO EXTRA: Una bolsa de transporte y una carpeta de partituras. La carpeta de hojas A4 con 40 bolsillos puede contener 80 hojas de música. También puede utilizar como atril de escritorio con soporte en el paquete.

Escribe letras de canciones que atrapen: Técnicas eficaces

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para ayudarle a encontrar la mejor guitarra acústica, desenmascarar todo acerca de este fascinante instrumento a continuación. Se preparan para ir en un viaje sin retorno, ya que la música, así como la poesía, no una vocación sino una elección. Cuando se sabe qué modelo comprar, estará más cerca de recibir los beneficios de convertirse en una fuente inagotable de suspiros.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba