Alrededor del 80% de las mujeres han masturbado, según un estudio realizado por el portal de British Superdrug Doctor en línea especializada en salud sexual (1). Muchas mujeres como a los juguetes sexuales uso para mejorar aún más esta práctica y uno de los más populares masturbadores es el huevo vibrador.

Maksexy Bolas Chinas para Mujer - 12 Modos para Ejercicios K

【12 MODO】: Bola eléctrica de k-egel con 12 funciones para mujeres , diseño de hilo, desde principiantes hasta atletas avanzados pueden proporcionar un completo y perfecto sistema de acondicionamiento físico y entrenamiento.

【MANDO REMOTO】:con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a relajarle donde quiere.

【AJUSTE PERFECTO】: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.

【SILICONA PREMIUM SEGURA PARA EL CUERPO 】: Equipo de Ejercicios K-egel disponible Más Cómodo, Más Fácil de Usar y Más Seguro. Libre de BPA, Hipoalergénico y de Grado Médico. Suave, No Poroso para una fácil limpieza. Sin aperturas, ranuras o bordes que atrapan suciedad y bacterias.

【CLINICAMENTE RECOMENDADA】: Perfeccione las bolas para todas las mujeres -Embalaje privado de precisión, equipado con una bolsa de terciopelo morado en el interior, sellado en una caja de embalaje confidencial para proteger su privacidad.

Vībrǎdôręș Sęxụạlęș Mujęr - Māsājêādôr Por

🌹 SĪLĪCÔNǍ SEGURA DE ALTA CALIDAD — Es hecho con silicộñā impęrmeǎble, anti-alérgica, sin BPA, 100% impêrmęạble, blando, liso, acorde con la ergonomía.

🌹 MǍNDÔ A DIȘTǍNČIA — El interruptor inteligente se puede controlar de forma ręmôta que alcanza hasta 15 metros de dīstǎncia, simple, intęreșạnte e ilimitạdô.

🌹 10 MŐDŐS — La mǎșǎjeǎdor tiene 10 módóș y se controla con mándộ ręmôtộ. El mạsạjeạdor se calenta automáticamente a la těmperǎturǎ 38℃.

🌹 CARGA CON USB — con diseño de carga USB, una carga dura 90-120 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 6 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sęntir la fęlicidǎd.

🌹 Servicio — Si tiene algún problema con su uso, contáctenos en electronico correo y lo ayudaremos en 24 horas hasta que esté satisfecho.

Masajeador Portátil, Masajeador Control Remoto Inalámbrico

💋【100% Seguro para el Cuerpo, Fácil de Limpiar】Solo utilizamos silicona suave, sedosa y de máxima calidad, aprobada por la FDA en todos nuestros productos, es hipoalergénico, higiénico, sedoso, saludable, inodoro y fácil de limpiar

💋【Nivel Máximo de Rendimiento en el Agua】 IPX7 sumergible, con masajeador disfrutará de un maravilloso masaje sin importar si es en el baño, la ducha, bañera hidromasaje o cualquier lugar que desee. Material médico de silicona, suave y agradable para la piel, fácil de limpiar, seguro y fiable

💋【 Embalaje Delicado y Discreto, Incluye Bolsa de Terciopelo en el Interior】 Envuelto en una caja delicada, sin marcar. También proporcionamos una bolsa de terciopelo para guardar cómodamente el masajeador y mantenerlo limpio después de cada uso

💋【10 Frecuencias, Aparato Muysilencioso】 Con 10 frecuencias que van de suave a fuerte, puede elegir la velocidad de masaje que necesite y encontrará más posibilidades de ser feliz y relajarse con él, potente pero muy silencioso

💋【GARANTÍA 】¡Garantía limitada de un año! Puede recibir un reembolso o un reemplazo gratuito dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra y una garantía de un año

Huevo de jade verde, ejercicio muscular del piso pélvico, u

POR QUÉ NECESITAMOS HUEVOS YONI? – Un hecho sobre la vagina que muchas personas desconocen es que la vagina es un músculo colapsado y, como cualquier otro músculo del cuerpo, la vagina tiene que ser trabajada para mantener la fuerza, la forma y la salud. Los ejercicios de Kegel son recomendados por profesionales de la salud y sexo.(No incluye batería)

CÓMO DISFRUTAR LOS HUEVOS DE YONI? – Acuéstese cómodamente, abra las patas e inserte el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para facilitarlo. Una vez que ha pasado la abertura de la vagina, las paredes de yoni tirarán del huevo. Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se sienta mirando televisión o haciendo trabajo, o mientras caminando haciendo actividades diarias

Cuál es la mejor atención? No lave con agua hirviendo. Es mejor limpiar los huevos con agua tibia y jabón para una esterilización completa antes del primer uso, luego, después de cada uso, lávelos con agua y jabón y envuélvalos en un paño suave.

Cristal de cuarzo rosa 100% natural y genuino, tallado y pulido manualmente con un acabado excepcional de natural, sin ningún tratamiento químico ni teñido. Piedra preciosa de cuarzo rosa natural pretaladrada. Huevo liso y perfecto para el ejercicio de Kegel

Si tuvo un bebé o pasó por la menopausia, necesitará un conjunto de 3 huevos de diferentes tamaños. Comience con un huevo grande y vaya reduciendo gradualmente su tamaño. No practique con un huevo Yoni inmediatamente después del parto. No se recomienda usar el óvulo durante la menstruación o cuando experimente alguna afección médica aguda en el área pélvica.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Estos productos son mucho más discreto que que desear otros juguetes sexuales y su poder no deja nada. Por lo tanto, en este artículo te diremos todo lo que necesita saber sobre el huevo vibrador, un muy discreto y opción muy popular entre las mujeres. Revisa.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba