La costura es una actividad creativa que en la actualidad no sólo se relaciona con el universo femenino. Él se quedó atrás esa frase que decía «La costura es cosa de mujeres» y hoy en día este trabajo es realizado por personas de ambos sexos. La máquina de coser Singer es uno de los electrodomésticos más importantes en la historia.

JZK Canillas vacias máquina de coser con caja para Hermano

Bobinas de coser metal, adecuado para la mayoría de los estándares del hogar máquinas de coser, como Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.

Diámetro de la bobina 21 mm, altura 12 mm, agujero central diámetro 6 mm, ★ Si el diámetro original de la bobina de su máquina es de 6 mm, entonces nuestro producto será adecuado para tu máquina.

Conjunto de 25 piezas bobina de la máquina de coser con una caja de almacenamiento, hilo de algodón no esta incluido.

Material: duradero metal duro. Bonito, estándar, Bobinas de metal de funcionamiento suave.

la caja de almacenamiento tamaño: 12 x 10 x 2.5 cm. Peso total : 135 g.

JZK 25 x Canillas bobinas plumas vacias con caja para máqui

JZK 25 piezas de plástico máquina de coser bobinas Carretes con caja de almacenamiento, transparente

Apto para todas las máquinas de coser domésticas estándar Brother, Singer, Bernina, Pfaff, Elna, Babylock, Kenmore, Juki, etc.

Cada tamaño de la bobina: diámetro: 2 cm, altura: 11.5 mm, diámetro del agujero central: 6 mm, ★ Si el diámetro de su orificio de bobina original es de 6 mm. Entonces nuestros productos serán convenientes para su máquina.

Bobinas de máquina de coser transparentes están hechas de plástico de alta calidad, borde liso, Robusto y duradero.

Ideal para uso doméstico, y es un gran regalo para tu madre, Esposa o amigos a los que les gusta hacer trabajos manuales. artesanía o diy.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
máquina de coser Singer es sinónimo de calidad y prestigio desde 1851, cuando Isaac Merrit cantante fundó I. M. & Singer Company, junto con Edward Clark. Sin entrar en los detalles del negocio, la verdad es que la máquina de coser Singer ha logrado el reconocimiento internacional y por lo tanto merece una guía de compras en sí.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba