A finales de 2018, una empresa de tecnología ha desarrollado un programa informático que es capaz de aprender el juego de ajedrez de sólo las reglas básicas del juego. Poco después, esta inteligencia artificial fue capaz de mejorar su propio juego para llegar a derrotar a algunos de los mejores programas de ajedrez de juego del mundo. Obviamente, un jugador humano también ya no es un rival de la altura de una cuenta electrónica.

Peradix Tablero Ajedrez Magnético,Juego de ajedrez de Rompe

♞Fácil de llevar – Tamaño abierto: 25x25x2cm. Tamaño cerrado: 25×12.5x4cm. Pequeño y exquisito.Llegará antes de Reyes Magos.Se puede plegar, ideal para vacaciones, viajar al llevar.

♞Nota – el material no está hecho de madera y la made,acabados muy buenos.Está hecho de plástico de madera Plástico ABS de madera, que tiene mayor resistencia a la humedad y durabilidad.La dureza del material plástico cumple con nuestros requisitos, no hay que preocuparse, y es más fácil de limpiar. Es la mejor opción para los clientes y para nosotros.

♞Piezas de ajedrez magnéticas – Pieza de ajedrez Flocado de reborde incorporado Y silencio. Los imanes incorporados permiten que las piezas se adhieran al tablero para una sensación adicional.

♞Diseño ingenioso – Tablero de ajedrez tablero se puede utilizar como una caja de almacenamiento para almacenar piezas de ajedrez, con bolsitas de tela  ,evitando que las piezas se pierdan y sea conveniente para almacenar y Llevar.Se puede jugar cualquier y sitio.

♞Servicio postventa – si el producto tiene algún problema de calidad, puede disfrutar de 30 días de devolución y cambio de derechos.

51 Worldwide Games

Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!

Disfruta de clásicos familiares… ¡y descubre nuevos favoritos entre una larga lista de juegos!

Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores.

Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.

El modo tatami permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!

Juegos de cartas, de fichas, dominó, bolos, tenis, golf, pesca, hockey aéreo, billar, dardos… La gran variedad de juegos que incluye el título se combina con la versatilidad de Nintendo Switch para ofrecer un enorme abanico de maneras de jugar.

Según el juego, podrás utilizar distintos tipos de controles para disfrutar de una experiencia más auténtica. Por ejemplo, podrás usar los controles táctiles para mover tus piezas en una partida de ajedrez o los controles de movimiento o la pantalla táctil para acertar en el centro de la diana jugando a los dardos.

¿No conoces las reglas? ¡No te preocupes! Todos los juegos incluyen un breve vídeo de introducción para que te familiarices con los aspectos básicos; por otro lado, los tutoriales te enseñarán paso a paso todos los detalles de los juegos más complicados.

La mayor parte de los juegos son compatibles con el modo portátil y Nintendo Switch Lite, aunque algunos tienen limitaciones en los modos multijugador en una pantalla, el modo tatami o las funcionalidades ligadas a los sensores de movimiento.

Curso completo de ajedrez (PRÁCTICA)

Curso completo de ajedrez (PRÁCTICA)

Tapa dura

SPANISH

SPANISH

RBA Libros

Ocachess - Juego de Mesa para Aprender AJEDREZ, Novedad La F

Mejora tu ajedrez.

Juego con 160 preguntas y 160 retos matemáticos sobre ajedrez

La forma más divertida de aprender ajedrez para los niños.

2 niveles de juego: Básico y Avanzado

Para jugar en familia

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Dejando un poco de lado ese tipo de experimento y después de la mesa tradicional, el juego de ajedrez sigue siendo uno de los juegos más vendidos en el planeta. Además, es una gran afición y varios estudios han demostrado que el juego de ajedrez puede mejorar la capacidad de aprendizaje de los niños y también sus habilidades sociales. Así que los que creen que el juego de ajedrez está fuera de moda, son extremadamente equivocado.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba