Los juegos son una parte importante de la vida de todos. Cualquiera que piense que esto es algo sólo para los niños, está muy mal. Hay opciones que agradan a todas las edades, tales como juegos de mesa para adultos, lo que vamos a hablar en este artículo.

Juegos de ingenio para activar nuestras neuronas: 25 (Cuadra

D&D RPG RICK & MORTY TABLETOP RPG

Trivial para Parejas. ¿Cuanto conoces a Tu Pareja?: El Dive

Glop Mimika - Juego de Mímica - Juegos de Mesa - Juegos de

JUEGO DE MÍMICA | El juego adulto favorito para familias y amigos que mejora la comunicación, incrementa la paciencia y os da risas garantizadas🤣 ¡Nunca antes tan divertido, ahora con un toque de estrategia que os hará flipar! 🤯

JUEGOS DE MESA| GLOP MIMIKA convierte al tradicional juego de mímica a otro nivel. Mantiene a todos los jugadores involucrados en todo momento, fomentando la interacción y llevando la adrenalina y la emoción de ganar a tope.

DIVERSIÓN PARA TODOS | Niños, adolescentes y adultos. A todos los queremos por igual 🤗 GLOP MIMIKA es ideal para noches de juegos en familia, diversión en casa, fiestas de cumpleaños, reuniones navideñas, para romper el hielo o plan vacaciones.

FÁCIL DE APRENDER + COMBINA ENTRETENIMIENTO Y ESTRATEGIA | El juego de fiesta incluye 250 cartas de 5 diferentes categorías, reloj de arena, y un dado. 💢Te recomendamos jugar entre 2 y 6 equipos, juego de mesa para niños de 10 años.

LOS GURÚS DE LA MÍMICA | El objetivo del juego de mesa adultos más divertido es conseguir una carta de cada categoría. ¡El primer equipo que lo consiga, GANA y serán los GURÚS de la MÍMIKA!

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La infancia es una etapa muy notable en la vida de las personas. Y qué mejor manera de revivir este periodo que disfrutar de un buen juego? Los juegos de mesa para adultos son excelentes opciones tanto para animar un partido como para entretener en un día lluvioso o reunión con amigos. Vamos a ayudarle a elegir el mejor.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba