Los juegos de estrategia son una de las categorías más populares de juegos de mesa en el mercado. Hay muchos temas y mecánica de juego diferente, por lo que cada uno de ellos una aventura única. Un buen juego de estrategia será captar la atención de su hijo y pondrá a prueba su inteligencia, creatividad y astucia.

Falomir- Cifras y Letras Juego de Mesa, Multicolor (27525)

El juego para pensar y calcular

Adivina la palabra si te toca letras

Calcula el número si te toca cifras

Número de jugadores: 2

Carrera de letras (Lúdilo) – Juego de Mesa Educativo para

Juego de de mesa para niños de + 7 años

Juego palabras donde cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible

Carrera de letras es un de los mejores juego mesa porque ayuda a adquirir vocabulario y mejorar la ortografía

Cada vez que se usa una letra, se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida de este juego de mesa el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero!

Juego educativo para niños. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir con el equipo oponente

¡De los creadores de palabrea llega este juego de tablero perfecto para seguir aprendiendo palabras!

Coogam Juegos de ortografía, Juego de Letras de Madera con

【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Cada juego de aprendizaje de palabras viene con una bandeja de madera, 30 tarjetas de palabras en inglés de doble cara (60 palabras familiares y cotidianas de 3 o 4 letras, como animales, comida, clima … fácil de entender para los niños) , construyendo su confianza en el aprendizaje); 8 piezas de cubos del alfabeto.

【TONELADAS DE DIVERSIÓN】 Puede elegir si cubrir la palabra con la base de la ranura en el dominio del niño del aprendizaje de la palabra. Emparejar letras de acuerdo con las fotos u ocultar las palabras y deletrearlas. Los niños también pueden desafiar el juego del tiempo. Es adecuado para jugar con familiares o amigos, ejercitar habilidades sociales.

【JUGUETE DE APRENDIZAJE MONTESSORI EDUCATIVO】 La correspondencia de letras ayuda a desarrollar habilidades de memoria, coordinación mano-ojo, pensamiento estratégico, aumenta la capacidad de ortografía, el reconocimiento de palabras y la concentración. Perfecto para preescolares, principiantes del idioma inglés, jardín de infantes, niños de 3 años y niños mayores.

【MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Hecho de madera 100% de alta calidad, no hay rebabas en el borde de este juguete de aprendizaje de ortografía de palabras, no dañará los dedos de los niños cuando jueguen. Tamaño de bloques adecuado, lo suficientemente grande como para evitar la deglución accidental. Material ambientalmente seguro, no tóxico y sin olor.

【GRAN ELECCIÓN DE REGALO】 Lindas imágenes de dibujos animados, palabras básicas y fáciles, divertido juego de ortografía, diseño colorido de caja de regalo, ¡una opción perfecta para preescolares! ¡Sorprenda a sus hijos pequeños con el juego de letras y ofrézcale un regalo de cumpleaños, acción de gracias, Navidad o vacaciones único!

30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida: Algunos pasos

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
La complejidad de los juegos de estrategia hacen perfectos para los niños que están dejando los juguetes atrás. Estos juegos no sólo son grandes para los niños, pero se han convertido en una de las opciones preferidas para las noches de juego para adultos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba