Los juegos son una parte importante de la vida de todos. Cualquiera que piense que esto es algo sólo para los niños, está muy mal. Hay opciones que agradan a todas las edades, tales como juegos de mesa para adultos, lo que vamos a hablar en este artículo.

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con C

🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.

🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.

🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]

🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.

🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

365 enigmas y juegos de lógica: Pon a prueba tus neuronas (

Spin Master- Santorini Gordon Hamilton Board Game (6040699)

Juego de estrategia

Para niños y adultos

Adecuado para 2-4 jugadores

Con tablero de juego incluido

Cefa Toys- Juego de mesa, Multicolor (21832)

Juego de mesa «La ruta del tesoro»

Reproducción del clásico juego de los años 80

Juego de 2 a 4 jugadores

Compra y vende posesiones a lo largo del Mediterráneo

Juego divertido que garantiza horas de diversión.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La infancia es una etapa muy notable en la vida de las personas. Y qué mejor manera de revivir este periodo que disfrutar de un buen juego? Los juegos de mesa para adultos son excelentes opciones tanto para animar un partido como para entretener en un día lluvioso o reunión con amigos. Vamos a ayudarle a elegir el mejor.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba