Pintura acrílica, utilizada en diversas técnicas artísticas, es muy versátil, se puede utilizar en diversos materiales y es fácil de aplicar. Los usos de acrílico exactamente la misma pigmentos de la tinta de acuarela o del petróleo, pero la diferencia es que utiliza como un aglutinante, un disolvente preparó a partir de ácido acrílico. Esta fórmula se puede proporcionar un acabado mate o brillante, soluble en agua y, sin embargo es altamente resistente a la oxidación, además de la ventaja de un secado rápido y eficaz.

Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 1

✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!

✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.

✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!

✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.

✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

gel nails kit,Anself Gel 3 colores de manicura de secado rá

🍁🍁【Valioso kit de Uñas】1 X Lima para uñas, 1 X Caja de moldes para uñas (100 piezas), 1 X Bolígrafo de cristal, 3 X Botellas de gel de polietileno de 15 ml, 1 X Clip, 1 X Lámpara de uñas UV, Satisface todas tus necesidades.

👌👌【Esmaltes de Gel Uñas Semipermanenter】El gel de uñas de poli puede durar hasta un mes con la operación adecuada. La capa más gruesa de gel de uñas de polietileno se mantendrá más tiempo. El gel de extensión de uñas está hecho de polí inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente.

🐳🐳【Lámpara de uñas UV】Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda para fortalecer tus uñas con una capacidad brillante duradera.

🌸🌸【Fácil de construir】El clip para puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de poli gel y acrílico Ayuda a sujetar las puntas cuando está curando las uñas de gel de polietileno.

💮💮【Cepillo de doble punta】El cepillo de doble extremo se usa junto con el gel Gel / UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana es para recoger gel y la punta del cepillo es para dar forma a las puntas de las uñas.

Pinturas Acrílicas, 24 Conjunto de Prima Caja de Pintura Ac

ULTRA RENDIMIENTO PARA EL ARTISTA – Las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, son impermeables después de un secado completo, fáciles de cubrir para resaltar el máximo brillo, ofrecen un gran poder de cobertura para áreas grandes y detalles finos.

APLICACIÓN DEL COLOR: nuestras pinturas acrílicas tienen una consistencia mantecosa para mezclar y difuminar fácilmente para crear el color que desee, se puede ajustar para usar como tono, tinte o tono. Colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, le dan a su trabajo una textura brillante.

CALIDAD PREMIUM (SEGURA Y NO TÓXICA): pintura acrílica no tóxica a base de agua de alta calidad, adecuada tanto para niños mayores de 3 años como para adultos.Cada artículo de este kit de pintura de arte todo en uno está hecho de material de la más alta calidad . Cada pintura, pincel y lienzo en esta caja de arte no es tóxico y cumple con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO PARA 3 años en adelante.

MEJOR REGALO: a los adultos y a los niños les encanta el kit completo de nuestros acrílicos. herramientas necesarias para un artista principiante hasta un veterano. son las mejores herramientas para mostrar un increíble talento para el dibujo.

PAQUETE SUPER VALORADO: Incluye un juego de pinceles de artista profesional de 10 piezas en diversas formas y tamaños, así como un cuchillo para mezclar, 1 paleta, dos marcos de tela de 15 * 20 cm, una esponja y un raspador. Perfecto para pintura de modelos y creaciones a gran escala, el juego de pintura completo que necesitará.

Coscelia Kit de Uñas Acrílicas Uñas Postizas Kit Completo

Gran paquete de valor, apto para cualquier manicura partir arte de uñas de acrílico en el hogar o en el estudio / salón.

Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.

Puedes crear un hermoso diseño de uñas lo que quieras.

No tóxico e inocuo, material de alta calidad, de bajo olor, ningún daño para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar.

Conveniente para la decoración del arte del clavo con esmalte de uñas, gel de construcción UV, etc.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Este tipo de pintura – acrílico – subió con el dinamismo del siglo XX y sus actividades artísticas frenético. Así como ocurrió con la modernidad de las ciudades, pintura acrílica y su rapidez en la aplicación y el secado, fusión con los nuevos tiempos y la inmediatez del «aquí y ahora». Pollock y Warhol fueron dos de sus grandes exponentes. En esta guía, que le ayudará a desentrañar todo lo relacionado con las pinturas acrílicas. Listo? ¡Entonces vamos alla!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba