Si eres un apasionado de la pintura y disfruta de la acuarela, entonces probablemente ya sabe que Joseph M. William Turner (1775-1851) es considerado uno de los maestros de esta técnica, que consiste en pigmentos diluidos en agua de amasado. Turner fue mejor conocido por interpretar a la luz en sus cuadros mucho antes de que el impresionismo, y, por lo tanto, el cepillo de la acuarela fue clave.

Caja de acuarelas, RATEL set de pintura de acuarelas incluye

CAJA DE PINTURA ACUÁTICA 36 COLORES VIVOS: El juego de pintura de acuarela que incluye 36 colores vibrantes y llamativos únicos a su disposición, puede reproducir su imaginación y talento con mayor libertad, y sus pinturas cobrarán vida. Los colores son vibrantes y ricos, el polvo fino de pigmento los hace solubles en agua fácilmente. Con una alta transparencia y crea una floración natural en tu papel de pintura. ¡Dobla 36 colores diferentes para crear una gama infinita de colores!

GRADO PREMIUM– (SEGURO Y NO TÓXICO): Pigmento sólido no tóxico de alta calidad, adecuado para niños mayores de 3 años y adultos. Elección perfecta para vacaciones / cumpleaños / Navidad entre niños y niñas, la mejor opción para alentar la pasión por las manualidades y manualidades para niños.

PERMANENCIA SUPERIOR DE ALTO PIGMENTADO: El polvo a través de molido fino, concentración elevada y prensado, hace que nuestras pinturas de acuarela sólidas sean duraderas y no se agrieten. Y no hay una sensación caliza o granulada para ellos después de que estén secos. Son fáciles de combinar colores y se secan rápidamente, son resistentes a la decoloración y tienen un excelente fluido.

CREA TUS ILUSTRACIONES EN CUALQUIER LUGAR: Este conjunto de pintura de acuarela es adecuado para principiantes, amantes de la pintura y artistas. Ideal para libros de colorear, tarjetas de visita, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte en un bloc de acuarela. Puede pintar en cualquier lugar, el resultado y la presentación seguramente le mostrarán que es un gran valor.

PAQUETE BIEN DISEÑADO: juego de pintura de acuarela RATEL que incluye: pigmento sólido de 36 colores, 2 bolígrafos de gancho, 2 pinceles para tanque de agua, 10 papeles de acuarela. evite que se dañe durante el envío o el viaje. La tapa metálica tiene 3 particiones y se puede usar como una paleta de mezcla para una fácil mezcla de acuarelas. El embalaje está bien pensado y todo está hecho en calidad premium.

Rotuladores Acuarelables, Bolígrafos de Pincel de Acuarela,

🎨 24+2+6+16 : rotuladores Acuarelables de acuarela incluyen 24 plumas de acuarela,2 plumas de agua,6 Plantillas de Patrón y 16 Piezas Papel de acuarela. Puede mezclar algunos de ellos para crear un efecto ombre. Los bolígrafos de pincel de acuarela vibrantes son perfectas para estimular tu creatividad interior.

🎨 Puntas Flexibles y Suaves: rotuladores punta de pincel está hecha de nylon. Cuando usa los lápices para colorear, puede sentir la flexibilidad y suavidad de las puntas. Las puntas pueden absorber tintas rápida y profundamente y también pueden colorearse suavemente.

🎨 Usos Ampliamente: Lápices de acuarela para colorearse pueden utilizar en una amplia gama. No solo los artistas, los principiantes también pueden usarlo. Además, es perfecto para adultos y niños pintando, coloreando, caligrafía, dibujando y manga.

🎨 Respetuoso con el Medio Ambiente y Seguro: las plumas para colorear están certificadas por EN71 y MSDS y las plumas para acuarela son a base de agua y no son tóxicas. Debido a su seguridad, los padres no deben preocuparse si sus hijos lo usan.

🎨 Fácil de Usar: solo abre la pluma de mezcla de agua, puede crear su nuevo mundo del arte. No hay necesidad de pinceles o paletas. Por eso, también es fácil de usar cuando se viaja con el paquete. Además, no necesita preocuparse por el sangrado de las plumas de acuarela.

Pinceles para Pintura, Dioxide 10 Piezas Pinceles Acrilico F

❤Material del cabello: El cabello de nylon de alta gama ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente. Sin el vello no deseado dividiéndose o cayendo.

❤Forma del cabello: Punta redonda, 10 pinceles diferentes, tal vez está en la mejor variedad de tamaños, tendrás la herramienta adecuada para todos tus pasatiempos y manualidades.

❤Fácil de limpiar: Sólo les funcionar bajo el agua clara para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.

❤Regalo: Gift Paleta de Pintura Mezcla y caja transparente de plástico, podrás llevarlo contigo sobre la marcha. El estuche protege los pinceles, puede colocar los cepillos para un uso fácil.

❤Uso: Aplicado para pintar miniaturas, yemas de los dedos, pintura de caras, pintura de arte en acrílico, acuarela, o aceite, miniaturas, modelos, figurillas, kits de avión, tinta, Warhammer 40k, clavo Arte, pintura de signos, pin-striping, y mucho más, etc.

WOSTOO Set de Pinturas de Acuarela-50 Pzas Pintura de Acuare

【Kit de artista de 50 piezas】36 pigmentos de color + 2 bolígrafos de gancho + 2 plumas estilográficas + papel de acuarela 10 hojas; Tamaño de la caja de pintura de acuarela: 23 * 16.5 * 5 cm. Accesorios completos, pequeños y portátiles. Pintar en cualquier lugar: parque, playa, tren, hogar, clase de arte o en el estudio.

【Colores de alta calidad】El set de pintura de acuarela WOSTOO ha sido cuidadosamente seleccionado por un equipo de artistas: los colores son vibrantes, fuertemente pigmentados, claros y nítidos.

【Seguridad y no tóxico】 Nuestra fórmula única está hecha de los pigmentos de color más puro. Pinturas no tóxicas e insípidas (probadas por ASTM) perfectas para principiantes de arte y niños, no se preocupe por los pigmentos en su cuerpo, puede disfrutar libremente de proceso creativo.

【Ampliamente utilizado】Kit de pintura de arte para colorear o dibujar para adultos y niños, adecuado para principiantes y artistas, es perfecto para colorear libros, hacer tarjetas, diarios de arte, dibujar y crear su propia obra de arte.

【Regalo perfecto】WOSTOO Set de pintura de acuarela se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para niños y niñas, adecuados para cumpleaños, Navidad ect. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
las obras de Turner son un buen ejemplo de la espontaneidad y frescura que una pintura sólo se puede alcanzar con una técnica buena. Para salir de sus obras más realistas, o jugar uno de los rasgos más fidelidad, es imprescindible el uso de cepillos específicos para la acuarela. En esta guía, aprenderá todo lo necesario sobre el tema. ¿Listo para empezar?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba