A pesar de la aparición de la armónica boca se remonta al año 3000. C, cuando el Nyn-Kwa emperatriz jugó un instrumento conocido como sheng ( «voz sublime»), sólo en el año 1830 el instrumento tomó la forma que conocemos hoy en día. Y puesto que este instrumento sólo ha crecido en popularidad.

Cómo tocar la armónica: Guía para principiantes para apre

ammoon Melodica 37 Teclas Melodica Pianica Estilo Piano Tecl

【Mejor rendimiento】: la melodica de 37 teclas, que es más ancha que 32-keymelodica, tiene 3 sonidos en octavas, reproducción fácil y aprendizaje rápido.

【Seguro y duradero】: adopta material ABS ecológico, no tóxico y seguro; tamaño compacto, ligero y portátil.

【Diseño elegante y exquisito】: con teclas blancas y negras estilo piano, apariencia elegante y mano de obra exquisita.

【2 modos de juego】: la boquilla corta y la correa trasera para tocar de pie, y la boquilla con tubo largo le permite colocarla en la mesa para jugar.

【Fácil de llevar】: viene con una funda para transportar y guardar fácilmente, que también incluye una correa de caja, una boquilla corta, una boquilla larga, un paño de limpieza y un manual del usuario.

Kengsiren Mini Armónica, Un Collar Que Se Puede Soplar, Ret

Mini Armónica Collar: Es capaz de producir sonidos musicales, ideales para el partido o regalos de los niños en una fiesta de música o de clase ..

Armónica collar tamaño: 1.1 * 3.5cm, longitud del collar de 55 cm ..

4 orificios de 8-tono armónica: hecho de durable metal de alta calidad, con un recubrimiento de plata noble y elegante.

Fácil de transportar: Los niños pueden practicar sus conocimientos de música en casi cualquier lugar ..

Mini cadena armónica: el mejor regalo para los niños y adultos. Ampliamente utilizado en las escuelas y los partidos.

Kazoo Aleación de Metal Kazoo Armónica Flauta de Boca Rega

【INSTRUMENTO MUSICAL】 El kazoo es un instrumento musical que agrega una calidad de «zumbido» a la voz de un jugador cuando este lo vocaliza.Es un tipo de mirliton, que es un membranófono, uno de una clase de instrumentos que modifica la voz de su jugador a través de una membrana vibratoria.

【AMPLIAMENTE APLICABLE】 El kazoo se puede combinar con guitarra, ukelele, piano, violín, tocando música maravillosa.

【LISO Y SIN BRUTO】 La aleación de aluminio está pulida, la superficie del kazoo es lisa y delicada, colorida y brillante.

【MATERIAL DE METAL PREMIUM favor Favor de fiesta Kazoo para niños hecho de aleación de aluminio, haga que su voz sea clara y estable.Ligero, no tóxico y duradero.Con un sonido delicado.Apto para personas de todas las edades.

【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】 El set Kazoo es un mini instrumento musical portátil que puedes poner en tu bolsillo y llevar a cualquier parte.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
La armónica tiene muchas ventajas, una de ellas es el hecho de que los usuarios no tienen espacio en casa para almacenarlo, al igual que con el piano, tambores, entre otros. Echa un vistazo a la guía de compras más abajo para obtener más información sobre la armónica.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba