Con el cambio de estación, es el momento de hacer algo que un poco de amor y otros odian: poner en orden el armario. Grandes prendas como abrigos y chaquetas ocupan mucho espacio, un espacio que de vez en cuando su armario no puede tener. Esto, entre otras razones, puede terminar lo que obligó a buscar diferentes lugares para guardar la ropa. Por lo tanto una bolsa de vacío es esencial.

Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra

🌈[ 15 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm) y con una bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.

🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.

🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.

🌈[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!

🌈[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.

SONGMICS 10 Bolsas al Vacío, Bomba Incluida, Almacenaje de

Almacenamiento saludable – Bolsas al vacío hechas de plástico robusto y ecológico, ahorran hasta un 75% del espacio y ayudan a mantener las prendas ordenadas y protegidas de humedad, insectos, polillas, polvos, mohos y olores. Es una idea genial para el almacenamiento en el armario o en la maleta

Buena hermeticidad – El cierre doble trae una pinza selladora que se puede deslizar varias veces para garantizar el envasado seguro y evitar la fuga del aire. La válvula para sacar el aire lleva un tapón a rosca y una tapa de goma interior para impedir el aire. Es sencillo pero efectivo

Manejo sencillo – Para hacer el vacío, se puede utilizar cualquier aspiradora estándar o la bomba de vacío suministrada

Multi usos – Tamaño: 60 x 80 cm. Las bolsas son muy útiles para almacenar los abrigos, edredones, plumíferos, rellenos nórdicos, mantas, suéteres o prendas de fuera de temporada

Nota – Asegúrese de que las prendas o edredones estén completamente secos antes de meterlos en las bolsas y compruebe que las bolsas estén bien selladas

TOPSEAS Bolsas de Almacenaje al Vacío, 13 Piezas Bolsas de

【El conjunto incluye】:3xJumbo 100×70 cm,2xGrandes 60×80 cm,3x Pequeñas 50×70 cm y 4 piezas de bolsas de rollo manuales 1 bomba manual.

【Ahorre más del 80% de Bolsas Vacio Ropa Aspiradora】:esta bolsa de ropa al vacio es perfecta para todas sus necesidades de almacenamiento y le ayudará a reducir el volumen original en un 80%.ayuda a proteger las sábanas de su ropa contra el agua,la humedad,las polillas,la suciedad,el moho y los olores.

【Válvula de turbina de doble cierre y triple sello únicos】:El cierre duradero de doble cierre y la válvula de sanción unidireccional aseguran un cierre hermético y mantienen comprimido el Bolsas Vacio Ropa Aspiradora durante mucho tiempo.

【Bomba manual incluida】:Ofrecemos bomba manual gratuita,puede sellar las Bolsas Vacio Ropa Aspiradora mientras viaja.Puede llevar más equipaje y ahorrar más espacio para recuerdos y regalos.

【Mezcla de alta calidad de PA&PE】:Es tan suave,flexible y de alta adherencia.No es fácil de filtrar y duradero.Protege los artículos en las Bolsas Vacio Ropa Aspiradora del agua,moho,olores de insectos y suciedad.

AJOXEL 12 Unidades Bolsas de Almacenaje al Vacío para Viaje

【Alta calidad】Las bolsas zip son robustas con un buen cierre y válvula para evitar que se desinfle, como vienen de distintos tamaño vienen muy bien para los distintos tipos de prendas. Se ha convertido en un elemento inprescindible para almacenar la ropa fuera de temporada protegida del polvo y en poco espacio.

【Ahorrar Espacio】Son muy prácticas para guardar la ropa de invierno ocupando poco espacio , una vez sacado el aire el volumen queda reducido entre el 70 y el 80% ahorra do un espacio vital en los armarios y canape . El cierre es bastante hermético, buen producto y muy práctico para almacenaje ropa .

【Fácil de uso】Coloque la ropa en la bolsa, cerrar a conciencia la cremallera (zip) , después enrollar y se va llendo el aire , el tamaño después de quitar el aire es muy muy muy reducido. No necesitas el aspirador para provocar el vacío en las bolsas.

【Tamaños disponibels 】Consiste en un pack con 12 bolsas de vacío en 3 tamaños diferentes. 3 x (40 x 60cm), 3 x (50 x 70cm) y 6x (35 x 50cm).Vienen tres tipos de tamaño,te permite guardar cosas pequeñas hasta edredones.

【Multi Usos】Bolsas de vacío resistentes, envasando perfecto y además evitan que entre humedad o malos olores. perfectas para ropa de cama (nórdico de invierno, sábanas, edredones,mantas) y también para ropa (chaquetas,abrigos, jerséis).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Además de la falta de espacio, hay otros problemas que pueda tener para hacer frente a las tiendas de ropa que va a terminar no utilizando desde hace algún tiempo, como el polvo, el moho y el hedor. Con el uso de la bolsa de vacío, y hacer espacio para usted, también le ayudará a ahorrar dinero y dolores de cabeza.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba