Con el cambio de estación, es el momento de hacer algo que un poco de amor y otros odian: poner en orden el armario. Grandes prendas como abrigos y chaquetas ocupan mucho espacio, un espacio que de vez en cuando su armario no puede tener. Esto, entre otras razones, puede terminar lo que obligó a buscar diferentes lugares para guardar la ropa. Por lo tanto una bolsa de vacío es esencial.

TAILI Bolsas Colgantes de Ahorro de Espacio de Vacío para R

【4 BOLSA DE VACÍO COLGANTE】4*Largo(135x70cm)+1* bomba . Cada uno puede colgar hasta 5 abrigos,puede soportar 5 kg. Guarde sus chaquetas voluminosas, ropa, prendas, trajes y vestidos. Reduce el espacio hasta en un 80% y permite más almacenamiento en su armario. Cobertor ideal para viajar, mudarse de casa o guardar artículos sentimentales durante muchos años.

【HERMÉTICO E IMPERMEABLE】Usted no tendrá que preocuparse por los efectos de succión y almacenaje a largo plazo en una bolsa hermética ya que el envasado al vacío reduce drásticamente los efectos de oxidación y sobretodo pospone el crecimiento de moho. Proteja sus artículos almacenados de la suciedad, del polvo, de los insectos, de los olores, del mildiu, del agua y de la humedad.

【VÁLVULA DE ASPIRACIÓN DOBLE CON DOBLE CREMALLERA Y SUCCIÓN DE UNA VÍA】 El diseño único garantiza que salga hasta la última onza de aire de las bolsas. El doble cierre de cremallera elimina las bolsas de aire de manera efectiva. La válvula de succión unidireccional asegura la mejor succión hermética para una compresión óptima.

【MATERIAL COMPUESTO DURADERO】 PE + PA Material de 5 capas con buena tenacidad y alta resistencia a los pinchazos, proporciona una amplia gama de protección para su ropa. Sin preocuparse por el olor, la humedad, el polvo. ¡Mejor robustez y reutilización!

【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 Si el producto no cumple con sus requisitos, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas para ayudarlo a resolver el problema, proporcione a cada cliente un reembolso de por vida y un servicio de reemplazo.

Squeeze-Eezy 6 Bolsas De Almacenaje Al Vacío- Ahorre el 80

Ahorre espacio como un profesional! – ahorre hasta un 80% de espacio al guardar sus edredones, almohadas, ropa de cama, prendas de vacaciones y temporada, toallas de playa, ropa infantil, cortinas, ropa para esquiar, juguetes y mucho más. Puede usar estas bolsas en casa, al viajar o en sus mudanzas y resolver todos sus problemas de espacio. Nuestras bolsas son una solución ideal para agregar más espacio de almacenaje a sus armarios, garajes, sótanos, desvanes y maletas.

Diga adiós a la suciedad, polvo, malos olores e insectos – bolsas al vacío sencillas, resistentes y fáciles de usar. Nuestras bolsas protegen frente al moho, las polillas, la suciedad, los malos olores, el agua y la humedad. ¡nuestras bolsas comprimidas herméticas son impermeables!

Jumbo, grande y mediana, tres tamaños para elegir – puede elegir entre tres tamaños de bolsa según sus necesidades. Escoja entre bolsas medianas, grandes y extra grandes para almacenar lo que desee. Utilice las bolsas gigantes para edredones y mantas, y las bolsas medianas para las prendas que quiere llevarse de vacaciones.

Maximize el espacio en su equipaje – cuando viaje por placer o por trabajo, podrá ahorrar espacio en su equipaje y empacar todas las cosas necesarias en su maleta. Con las bolsas de almacenamiento ya no tendrá que elegir entre los vestidos que le gustan y sus blusas favoritas! Y dispondrá de más espacio para traer regalos a sus amigos y familiares.

¡Duraderas económicas y respetuosas con el medio ambiente! – empaque más, ahorrando dinero. Use nuestras duraderas bolsas ecológicas tantas veces como quiera, y guarde sus prendas de un modo compacto y cómodo. Son muy resistentes y duraderas, con cremallera doble. Olvide esas cajas de almacenaje tan voluminosas – compre las bolsas al vacio squeeze-eezy y ahorre espacio eficazmente.

AmazonBasics - Paquete de 6 bolsas de vacío para almacenami

Conjunto de bolsas de vacío para almacenamiento, de plástico resistente

Reduce el tamaño de tu ropa, toallas o sábanas hasta en un 80 %

Protege tus pertenencias de la humedad y suciedad, de los insectos, el moho y los olores

Incluyen bomba manual de vacío pero también son compatibles con el cualquier aspiradora estándar, con la que conseguirás resultados más rápidos

La robusta válvula y la cremallera de doble sellado aseguran el vacío

Paquete de 6 bolsas extragrandes (100 x 76 cm)

Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 16 Piezas (5*Extra

🌈[ 15 UNIDADES DE DIFERENTES TAMAÑOS & MATERIAL SEGURO]: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm) y con una bomba manual. Las bolsas le ahorran 80% del espacio, varios tamaños satisfacen sus diversas necesidades de almacenamiento para guardar edredones, edredones, ropa, mantas, almohadas, juguetes de peluche y mucho más. Hecha de material seguro PE, no tóxico no olor.

🌈[ HERMÉTICO TOTALMENTE ] Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.

🌈[ NO MOHO, NO HUMEDAD, NO INSECTOS, NO OLOR ] Las Bolsas envasadas a vacío utilizan materiales antimicrobianos, lo significan que no tendrá que preocuparse por los efectos del almacenamiento en una bolsa hermética a largo plazo. Todo el aire es expulsado de la bolsa en el proceso de extracción de aire. Dígale adiós al moho, a las bacterias, a los insectos, a la humedad.

🌈[ AHORRO 80% DE ESPACIO & BOMBA GRATIS ] Las bolsas al vacío pueden ahorrar 80% del espacio, son ideales para ahorrar espacio en armarios, garajes, sótanos, maletas, etc. con una bomba manual gratis adecuada para cualquier aspiradora, tanto si está en casa como si en viaje, solo use nuestra bomba de viaje conveniente si necesita reembalar. ¡Su equipaje será nuevamente sellado al vacío!

🌈[ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Además de la falta de espacio, hay otros problemas que pueda tener para hacer frente a las tiendas de ropa que va a terminar no utilizando desde hace algún tiempo, como el polvo, el moho y el hedor. Con el uso de la bolsa de vacío, y hacer espacio para usted, también le ayudará a ahorrar dinero y dolores de cabeza.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba