En el verano, el reto es siempre el mismo: llevar comida y bebidas a la playa? Una forma de lograr esto es mediante el uso de un buen cuadro de calor. Si nunca ha usado uno o si no sabe lo que estamos hablando, no se preocupe. Usted vino al lugar correcto.

Arctic MX-4 2019 Edition – Compuesto térmico de micropart

CALIDAD COMPROBADA: El diseño de los envases ha cambiado en estos años. La fórmula de la composición se ha mantenido sin cambios, las pastas MX han representado siempre un alto rendimiento y calidad

GRAN RENDIMIENTO: Compuesta de micropartículas de carbono, consigue una gran conductividad térmica. Garantiza que el calor de CPU o GPU se disipe rápida y eficientemente, incluso en el overclocking

APLICACIÓN SEGURA: Al no contener partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños

ALTA DURABILIDAD: A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el rendimiento de MX-4 no cambia con el tiempo. Una vez aplicado, no necesitas aplicarlo más, ya que durará más de 8 años

CONSIGUE MÁS POR MENOS: Este compuesto térmico de alto rendimiento es perfecto para los creadores de sistemas. El MX-4 superará sus expectativas debido a su bajo precio

AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Granate

Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.

Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.

Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.

Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.

Aibecy goojprt peripage Mini Pocket Impresora térmica inal

▲Método de vinculación: soporte inalámbrico BT 4.0 conectado con teléfono inteligente y cable USB conectado a PC. Siga la guía del usuario para descargar la aplicación relativa (PeriPage) / controlador en sus dispositivos.

▲Impresión de todo lo que desee: admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión web, etc. La aplicación ofrece una variedad de fuentes y temas para que tus fotos sean elegantes. Conveniente para su vida: puede grabar el paisaje que ve, grabar sus dulces palabras, recopilar los ejercicios que ha hecho mal, divertidos y prácticos.

▲Respetuoso con el medio ambiente: batería recargable incorporada de 1000 mAh, funciona con poco ruido, la impresora térmica no necesita cartucho de tinta cuando se usa, bajo costo de operación.

▲Especificaciones de papel térmico: Impresora con cabezal de impresión de alta calidad, puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x30 mm (diámetro de rollo), resolución 203DPI, buena calidad de impresión.

▲Aspecto mini y lindo: cuerpo pequeño y liviano, se puede poner en su bolsillo o bolso, fácil de llevar a cualquier parte. El mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares.

LOMOS robusto carro de la compra plegable con función de su

✅ 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗬 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢: Carro de la compra, con una capacidad de 40 l especialmente amplia (35 kg de carga máxima). El carro de la compra ofrece mucho espacio y es cómodo de manejar incluso cuando está completamente cargado.

✅ 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢: Los bolsillos adicionales en el exterior proporcionan una mejor organización y espacio de almacenamiento para las cosas que necesita tener a mano. Un recubrimiento térmico especial con función de enfriamiento en el interior garantiza que incluso los alimentos refrigerados puedan transportarse con seguridad.

✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗖𝗔𝗟𝗘𝗥𝗔𝗦: Las escaleras y los peldaños no presentan ningún problema, gracias al cómodo sistema de 3+3 ruedas y a la robusta construcción de aluminio. Los rodillos grandes, lisos y de alta calidad, facilitan su manejo incluso en superficies ásperas y distancias más largas.

✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠: El tejido de poliéster Oxford, duradero y repelente al agua, protege sus compras incluso bajo la lluvia. Además, el ingenioso asistente de compras protege el contenido con su cierre de cordón y puede guardarse rápidamente cuando se pliega.

✅ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗧𝗜𝗦𝗙𝗔𝗖𝗖𝗜Ó𝗡: Si no queda satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos una política de devolución de 100 días y le devolvemos su dinero.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
El refrigerador se ha convertido en un requisito casi obligatorio para viajar, porque entonces se hace más fácil de almacenar alimentos y bebidas al pasar de una ciudad a otra. Si usted no cree, lea este artículo y conocer todas sus ventajas.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba