El sexo es siempre más agradable con una gran cantidad de lubricación. En este sentido, cuanto más mejor. El lubricante íntimo aumenta la lubricación natural del cuerpo, produciendo sensaciones más intensas. Además, algunos tipos de lubricantes tienen diferentes sabores y efectos, para los que quieren condimentar las cosas.

Repsol HMRELI5055405L Aceite DE Motor Elite 50501 TDI 5W40 5

Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico de inyectores unitarios especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA

Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehículos diesel donde se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partículas para minimizar las emisiones de contaminantes a la atmósfera

Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01. La excelente prestación técnica garantiza la durabilidad del motor

Desarrollado con aditivos de altas prestaciones que consiguen una mejor estabilidad de la viscosidad, y una alta fluidez a baja temperatura, incluso tras los ensayos de oxidación, permitiendo reducir los consumos de aceite

Lubricante Orgánico Diversual Base Agua 150 ml

El lubricante orgánico de base agua Diversual es la mejor opción que sigas disfrutando de tu sexualidad haciendo que todo vaya como la seda.

Ingredientes: la procedencia orgánica de sus ingredientes y su base acuosa asegura que es totalmente neutro con cualquier parte de tu cuerpo, a la vez que está libre de químicos.

Lubricante orgánico y vegano: está fabricado únicamente con productos orgánicos y no ha sido testado en animales.

Formato: el lubricante orgánico de base agua de diversual se presenta en un envase de 150 ml con un tapón aplicador que facilita su uso.

Consejo: utiliza tu lubricante de base agua siempre que quieras o lo necesites, tanto en solitario como en pareja. Es compatible también con juguetes eróticos y con preservativos de látex, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.

Formula Motores

Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc. Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, equilibra la compresión entre cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.

Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón. Aumenta el rendimiento y durabilidad de las piezas tratadas y sometidas a fricción, permite que un motor trabaje más tiempo aun perdiendo la presión del aceite o el aceite mismo.

Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite. La temperatura del motor, la del aceite y la del agua o refrigerante se reducirán considerablemente, a la vez se evita el riesgo de sobre presiones en motor y circuito de refrigeración.

En motores equipados con turbo, mantiene constante la película de aceite en los casquillos de los cojinetes, evita que el aceite se carbonice por las altas temperaturas en el eje del turbo.

Lubricante Íntimo a Base de Agua 300ml, Anal Gel Lube Natur

✔Más duradero: es más duradero y no pegajoso, pero es lo suficientemente grueso como para usarlo donde lo desee.

✔Más mejor: Este lubricante está fabricado en Alemania, las proporciones de ingredientes utilizados en el lubricante Tracy’s Dog se han optimizado con énfasis en la sensación de uso.

✔Apto para juguetes y compatible con condones: el lubricante personal a base de agua para perros de Tracy es compatible con la mayoría de los materiales de juguete, látex de caucho natural, condones de poliuretano y poliisopreno para que pueda jugar de manera segura sea cual sea su placer.

✔Salud, naturaleza y fácil de limpiar: formulado con ingredientes puros para una sensación natural, sin olor, sin sabor, sin manchas y completamente libre de parabenos, silicona y aceite, fácil de lavar después de su uso, dejando la piel limpia, sedosa y con residuos. libre en la hoja

✔Garantía para usted: Tracy’s Dog ofrece una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días y una garantía de 1 año para nuestro producto. ❤ Si no está satisfecho, contáctenos directamente.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
El lubricante íntimo es muy útil y versátil, adaptándose a muchos usos diferentes. Sin embargo, pocas personas saben todo el potencial del producto. En esta guía, le guiará en la elección del lubricante perfecto para que usted pueda sacar el máximo provecho de sus experiencias sexuales. A continuación teach sobre cada tipo de lubricante, sus funciones y posibilidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba