Si le decimos a pensar en un juguete sexual, es muy probable que la primera imagen que pasar por la cabeza es la de un consolador. Es que consoladores son los primeros juguetes sexuales de la historia. Se puede decir hasta que es parte de la vida humana, la búsqueda continua de incrementar el placer sexual.

Console Wars: Sega, Nintendo y la batalla que definió una g

Consolo: Para os Que Choram (Mateus 5:4) (Portuguese Edition

Fivejoy Consola Retro, Consola de Juegos Portátil, Juegos E

520 Juegos Clásicos de FC – Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 520 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.

Compatible con Play en TV – Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos amigos!

HD Pantalla, No caton y No Daña Ojos – La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.

Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo – Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.

Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos – Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.

A Saudade É Que Me Consola

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Pero usted sabe lo que un consolador? ¿Y cuál es la diferencia con un vibrador? ¿Qué tipos que encontramos hoy? En esta guía, vamos a explicar lo que el consolador, ya que puede contribuir a su experiencia sexual y, sobre todo, lo que necesita saber para elegir el mejor producto para usted.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba