El sexo y la masturbación son aspectos que tienen gran importancia en la vida de todas las personas. Algunas personas prefieren plantear estas experiencias a niveles más altos y más intenso. Los lubricantes a base de agua que proporcionan precisión. En esta guía vamos a contar todo lo que necesita saber!

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubr

Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.

Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.

Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.

Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.

Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150 ml, 500 ml y 1000 ml

Lubricante Intimo a Base de Agua - 300 ml

100% Compatible con Preservativos: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno.

A Base de Agua: El ingrediente principal es el agua, agradable para la piel. El material natrual está diseñado para reducir la sequedad y la fricción para mejorar su PLACER.

Contenido: 1 x 300 ml. Lubricante base agua trae una cantidad de 300ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.

PH óptimo: El gel sexuales a base de agua es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes. Diseñado con PH equilibrado y prebióticos.

Soluble en agua: De base acuosa, libre de fragancias y colorantes. Se limpia fácilmente con agua o jabón.

Lubricante Íntimo a Base de Agua 300ml, Anal Gel Lube Natur

✔Más duradero: es más duradero y no pegajoso, pero es lo suficientemente grueso como para usarlo donde lo desee.

✔Más mejor: Este lubricante está fabricado en Alemania, las proporciones de ingredientes utilizados en el lubricante Tracy’s Dog se han optimizado con énfasis en la sensación de uso.

✔Apto para juguetes y compatible con condones: el lubricante personal a base de agua para perros de Tracy es compatible con la mayoría de los materiales de juguete, látex de caucho natural, condones de poliuretano y poliisopreno para que pueda jugar de manera segura sea cual sea su placer.

✔Salud, naturaleza y fácil de limpiar: formulado con ingredientes puros para una sensación natural, sin olor, sin sabor, sin manchas y completamente libre de parabenos, silicona y aceite, fácil de lavar después de su uso, dejando la piel limpia, sedosa y con residuos. libre en la hoja

✔Garantía para usted: Tracy’s Dog ofrece una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días y una garantía de 1 año para nuestro producto. ❤ Si no está satisfecho, contáctenos directamente.

ACVIOO Gel Lubricante Íntimo a Base de Agua Lubricantes Sex

♥ Lubricante sexual ACVIOO es un lubricante personal a base de agua, para aplicar a las partes privadas de su cuerpo, diseñado para lubricar e hidratar, mejorar el bienestar íntimo y la comodidad de la actividad sexual íntima e integrar la lubricación natural del cuerpo.

♥ ACVIOO lubricante sexo es compatible con los condones de látex de caucho natural, poliuretano y poliisopreno. Es ideal para la utilización de juguetes incluidos los de silicona. Solo necesita aplicarse una pequeña cantidad del producto para una lubricacion excelente y volver a aplicar si es necesario o lo desea.

♥ Su fórmula de ACVIOO Lubricante,de base acuosa, refuerza la humedad natural de la piel, dispuestos para que tus relaciones íntimas sean altamente placenteras, a la vez que tu piel se regenera dejándola más suave y sedosa.

♥ De base acuosa, diseñado con PH equilibrado y prebióticos para ayudar a mantener el balance de la flora vaginal. No huele, no mancha, no es grasiento, Sin parabenos, libre de fragancias y colorantes. Lubricante base agua trae una cantidad de 240ml mas que suficiente para que dure bastante tiempo.

♥ Entrega de forma discreta: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin indicación del contenido del interior. Lubricante íntimo 100% natural para proporcionar un sexo más cómodo día a día, sintiendo tus momentos intimos más suaves y excitantes.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A menudo, grandes cambios se realizan por pequeños detalles y, precisamente, en este caso, el agua lubricante a base de. Se puede pensar que los lubricantes no hacen mucha diferencia, pero esto es un error. Con esta pequeña adición a diario en la vida sexual, usted tendrá mucho más sensaciones.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba