El sexo y la masturbación son aspectos que tienen gran importancia en la vida de todas las personas. Algunas personas prefieren plantear estas experiencias a niveles más altos y más intenso. Los lubricantes a base de agua que proporcionan precisión. En esta guía vamos a contar todo lo que necesita saber!

WD-40 Specialist -Lubricante de silicona- Spray 400ml

Proporciona excelente lubricación y repele la suciedad

Soporta temperaturas de -35°C a +200°C

Protege los componentes contra la humedad

Formulado para un mejor rendimiento a altas presiones

Particularmente eficaz para alargar la vida útil de plásticos y gomas

3-IN-ONE 34468 Spray lubricante de silicona (250 ml), Amaril

No gotea y actúa como aislante

Ayuda a repeler el agua y aislar partes eléctricas

Compatible con todos los plásticos, cauchos, metales y vinilos

Rango de temperatura de utilización: -40ºC a 200ºC

Compatibilidad con la industria alimentaría NSF: 130363, Categoría H2

Prounol Aceite de Silicona 100% Puro para Cinta caminadora

ACEITE DE SILICONA 100% PURO: Reduce el ruido, elimina la fluctuación de la correa. Probado para extender la vida útil del motor, correa y plataforma de la máquina caminadora. Hecho 100% de silicona de acuerdo con los requisitos de todos los principales fabricantes de cintas caminadoras. 350 cst de viscosidad.

GRADO COMERCIAL: Ampliamente utilizado tanto en gimnasios comerciales y profesionales como en máquinas personales y para el hogar.

LIMPIO Y SEGURO: No es tóxico y no tiene olor. Sin derivados químicos nocivos.

FÁCIL DE APLICAR: Incluye un aplicador de control de flujo de «cuello largo» de 160 mm ultra preciso. Aplique fácilmente de 0,1 ml a 3 ml con un solo apretón. Siempre la cantidad exacta en donde se necesita.

ELIJA EL TAMAÑO: El lubricante de silicona para cinta caminadora PROUNOL está disponible en botellas de 50ml, 200ml y 500ml.

Durex Lubricante Perfect Connection base silicona - 100 ml

BASE SILICONA: El lubricante Perfect Connection es de base siliconada proporcionando una lubricaicón más duradera que los lubricantes de base acuosa

LUBRICACIÓN DURADERA: Este gel proporciona una lubricaicón duradera y que no se seca fácilmente, importante para el sexo anal y para la incomodidad asociada a la sequedad vaginal

ADECUADO PARA SEXO ANAL, ORAL Y VAGINAL

Suave como la seda y es caliente al tacto

COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS Durex, sin alcohol y libre de fragancias y glicerina

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
A menudo, grandes cambios se realizan por pequeños detalles y, precisamente, en este caso, el agua lubricante a base de. Se puede pensar que los lubricantes no hacen mucha diferencia, pero esto es un error. Con esta pequeña adición a diario en la vida sexual, usted tendrá mucho más sensaciones.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba