El sexo es siempre más agradable con una gran cantidad de lubricación. En este sentido, cuanto más mejor. El lubricante íntimo aumenta la lubricación natural del cuerpo, produciendo sensaciones más intensas. Además, algunos tipos de lubricantes tienen diferentes sabores y efectos, para los que quieren condimentar las cosas.

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubr

Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.

Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.

Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.

Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.

Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150 ml, 500 ml y 1000 ml

Durex Naturals Extra Sensitivo Lubricante Base Agua, Aloe Ve

LUBRICANTE ÍNTIMO 100% NATURAL QUE ALIVIA LA SEQUEDAD VAGINAL: alivia las molestias durante el sexo

DISEÑADO CON ALOE VERA NATURAL: ayuda a sentir el sexo suave de forma natural

DE BASE ACUOSA, LIBRE DE FRAGANCIAS Y COLORANTES: abre el tapón, extrae unas gotas y aplícalas donde tú quieras; luego disfruta

APTO PARA EL SEXO VAGINAL, ANAL Y ORAL: adecuado para el uso con preservativos de látex y preservativos de poliisopreno

ENTREGA DE FORMA DISCRETA: caja exterior de entrega con un diseño discreto sin ninguna indicación del contenido del interior

Lubricante Íntimo a Base de Agua 300ml, Anal Gel Lube Natur

✔Más duradero: es más duradero y no pegajoso, pero es lo suficientemente grueso como para usarlo donde lo desee.

✔Más mejor: Este lubricante está fabricado en Alemania, las proporciones de ingredientes utilizados en el lubricante Tracy’s Dog se han optimizado con énfasis en la sensación de uso.

✔Apto para juguetes y compatible con condones: el lubricante personal a base de agua para perros de Tracy es compatible con la mayoría de los materiales de juguete, látex de caucho natural, condones de poliuretano y poliisopreno para que pueda jugar de manera segura sea cual sea su placer.

✔Salud, naturaleza y fácil de limpiar: formulado con ingredientes puros para una sensación natural, sin olor, sin sabor, sin manchas y completamente libre de parabenos, silicona y aceite, fácil de lavar después de su uso, dejando la piel limpia, sedosa y con residuos. libre en la hoja

✔Garantía para usted: Tracy’s Dog ofrece una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 30 días y una garantía de 1 año para nuestro producto. ❤ Si no está satisfecho, contáctenos directamente.

Biolove Naturalub Gel Lubricante sexual waterbased 100% natu

Lubricante sexual

100% Natural

Waterbased

Paraben & Sulfate Free

Organic Natural Certified Bioinspecta

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
El lubricante íntimo es muy útil y versátil, adaptándose a muchos usos diferentes. Sin embargo, pocas personas saben todo el potencial del producto. En esta guía, le guiará en la elección del lubricante perfecto para que usted pueda sacar el máximo provecho de sus experiencias sexuales. A continuación teach sobre cada tipo de lubricante, sus funciones y posibilidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba