Cuando una familia se prepara para hacer un viaje con los niños, hay que organizar una serie de cosas. Además de llevar objetos comunes como ropa y zapatos, los niños tendrán que tomar juguetes, alimentos, lociones y más. Así que este proceso no es un caos, es importante tener la maleta hijo derecho.

American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 c

Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores

Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería

Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad

Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción

Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo

Samsonite Dream Rider - Maleta Infantil, 51 cm, 28 L, Blanco

Dream Rider, viaje de dos días: 51 x 22 x 37 cm; 28 L; 1.90 Kg

Ligera y resistente, para niños y niñas de 3 a 8 años

Ruedas resistentes,cierre de buen calidad

Óptima capacidad de almacenamiento

Diseños divertidos

Disney Mickey Good Mood Maleta Infantil Multicolor 50x38x20

Maleta correpasillos de 39 cm x 50 cm x 20 cm. Tiene una capacidad de 34L y pesa 2, 3 kg. y está fabricada en ABS, un material rígido y ligero

El peso máximo recomendado que soporta la maleta es de 30kg. (Perfecta para un niño de entre 3 y 7 años)

Ruedas delanteras dobles de giro multidireccional

Gomas elásticas a ambos lados para mantener el equipaje organizado y cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad

Múltiples formas de llevarlo: tirando de ella tipo trolley, al hombro con la bandolera ajustable con mosquetones o montándose encima

Marvel Avengers Mochila Niño, Mochilas Escolares Juveniles

MOCHILA DE LOS VENGADORES — Si tus hijos son amantes de los superhéroes les encantará nuestra nueva mochila de Marvel!. Esta fantástica mochila para niños, adolescentes y adultos presenta a tus superhéroes favoritos Capitán América, Iron Man, Thor y el increíble Hulk y tiene espacio suficiente para libros, estuches, cambio de ropa o zapatillas de deporte. Perfecta para ir al colegio, al gimnasio o para viajar.

MOCHILA DE GRAN CAPACIDAD — Esta mochila de los vengadores tiene espacio suficiente para guardar material escolar o ropa de deporte. Cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo lateral de malla para bebidas, y un pequeño bolso en la parte delantera que pueden usar a modo de estuche escolar. Viene con correas acolchadas ajustables para máxima comodidad, por lo que es perfecta para todas las alturas.

REGALOS PARA FANS DE LOS CÓMICS DE MARVEL — El regalo perfecto para los fans de los vengadores! Esta mochila escolar de gran capacidad es perfecta para todo tipo de actividades. Tanto para ir al colegio, para actividades deportivas extraescolares, de excursión o incluso para viajar en vacaciones. Es ideal como regalo de cumpleaños para niños, niñas, adolescentes o adultos amantes de los superhéroes.

MERCHANDISING OFICIAL DE MARVEL — Nuestras mochilas de los vengadores tienen licencia oficial y han sido diseñadas cuidando cada detalle, incluido el fantástico estampado con todos sus superhéroes favoritos. También han sido elaboradas con materiales de calidad para ofrecer un producto atractivo y duradero.

DIMENSIONES — 43 cm (largo), 32 cm (ancho), 15 cm (profundidad). La mochila también incluye un bolsillo delantero de 23 cm x 18 cm y una bolsillo lateral de malla.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
caso para niños no es lo mismo que un adulto, se adapta al tamaño y características de los niños. Por lo tanto, tienden a ser más resistentes diseños, pequeños y atractivos que tienen como objetivo llamar la atención de los pequeños. Hoy en día, con nuestro guía, usted aprenderá acerca de este producto y saber cómo encontrar la bolsa de los niños ideales para sus hijos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba