A medida que se acerca la primavera, los días son soleados y no puedo evitar pensar que se acerca el verano. Sin embargo, incluso si el sol y el mar siempre trae buenos recuerdos, es importante ser responsable y el cuidado de la piel. De ahí la importancia de paraguas.

Soporte de Pared para TV 26' - 55' - Girar, Inclinar, Extend

Compatibilidad Universal – Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.

Características de Giro, Inclinación y Rotación – Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.

Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio – Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.

Instalación Fácil y Rápida – Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores .

Métodos de Instalación Múltiples – Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

TRIXES Soporte Giratorio Blanco Exhibición Productos Arte J

Exhibe pequeñas piezas de arte, productos, joyas, figuras y más

El soporte gira lentamente para que los que están mirando puedan apreciar todos los lados del producto

Bueno para fotografía, grabación de vídeo o tomar imágenes de cada lado del objeto sin que tú te muevas

Alimentado por energía solar de luz solar y de luces interiores, también se puede alimentar con pilas AA (no incluidas)

Dimensiones: plato giratorio de 3.5″/9cm

Hearthstone

PERFECCIONA TUS HABILIDADES. Practica contra héroes controlados por el ordenador o contra temibles oponentes de todo el mundo en duelos JcJ en tiempo real y enfréntate a los héroes más poderosos del universo de Warcraft. Jaina, Thrall, Uther… Todos estos personajes de leyenda están disponibles, y ahora, por primera vez, ¡Illidan se suma a la lista!

ENTRA EN ACCIÓN. ¡Con divertidas misiones preliminares que te presentarán el intuitivo estilo de juego de Hearthstone justo antes de tu primer duelo!

LUCHA CON HÉROES ÉPICOS. Colecciona y configura tu mazo con cientos de cartas para derrotar a temibles oponentes de todo el mundo en tiempo real. La colección se amplía a medida que avanzas.

UNA NUEVA EXPERIENCIA PARA 8 JUGADORES. ¿Estás preparado para poner a prueba tus habilidades en Campos de batalla? Enfréntate a otros 7 contendientes con uno de los héroes de la historia de WoW bajo tu mando y forma un potente tablero con esbirros para luchar hasta que solo quede uno.

TE ESPERA LA GLORIA. Cuando estés preparado, adéntrate en la Arena y lucha contra otros jugadores para conseguir fantásticos premios en este juego de cartas coleccionables.

EL JUEGO TE ACOMPAÑA. Tu cuenta de Blizzard está vinculada a Hearthstone, lo que te permite jugar fácilmente desde tu dispositivo móvil o de sobremesa. Juega a Hearthstone dondequiera que vayas.

Munchkin 051750 - Cuencos con Base de Succión Mejorada, Pac

Cuencos con ventosas mejorada que se adhieren a la mayoría de las superficies de forma segura para evitar vuelcos, caídas y derrames

Lengüetas de suelta rápida en cada base para que los papás pueden despegar el cuenco fácilmente

3 cuencos de diferentes tamaños para las diferentes etapas de destete y comidas

Sin BPA y apto para la bandeja superior del lavavajillas

*+ 6 meses

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
A menudo no prestamos la debida atención a este artículo que es tan común en el verano, y es un elemento clave de la protección para poder sacar el máximo partido de esta temporada. Por lo tanto, hemos preparado esta guía completa para ayudarle a elegir el mejor paraguas para protegerlo en días calurosos y soleados. ¿Vamos allá?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba