estilo de vida

Amplificador de guitarra: ¿Cuál es el mejor de 2021?

Aqui tenemos una seleccion de las mejores mejor costo beneficio amplificador de guitarra

Seguro que eres un gran amante de la música. Hay personas que sólo escuchan, mientras que otros quieren ir más allá y ser parte del mundo de la música. Si usted tiene una guitarra eléctrica o acústica, es probable que detrás de un amplificador de guitarra con la que explorar el fondo a su creatividad. Seguramente quiere sentir lo mismo que un guitarrista profesional, y por ello, tiene que equiparse adecuadamente.

IK Multimedia iRig HD 2 - Interfaz audio, Sonido Profesional

La iRig HD 2 cabe en tu bolsillo y se conecta directamente a tus dispositivos Lightning y USB , así que no importa el iPad, iPhone, Mac o PC que tengas. No hay configuraciones complicadas, simplemente conectar y tocar.

Audio Digital de 96kHz con conversión A/D de 24 bits

Salida de amplificador de 1/4″ conmutable “FX” y “Thru” y salida de auriculares de 1/8″ con preamplificador y control de nivel

Viene con montura de clip para base de micrófono y tira de Velcro y con AmpliTube 4 for Mac/PC

Desbloquea funciones y equipamiento de la versión completa de AmpliTube para iOS (Descarga gratis en la App Store)

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Si usted está comenzando ahora como si fuera ya un músico desde hace algún tiempo, esta guía puede ayudarle a tomar una sabia elección basada en lo que quiere, el sonido que intenta tomar el instrumento y otros factores que se deben tener en cuenta . Si desea emular a grandes personalidades como Jimmy Page o encontrar su propio estilo, nuestra intención es ayudar a que la medida de lo posible.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba