Para muchos motociclistas, la conducción es una cuestión de sentimiento. Por lo tanto, como las bicicletas todo comienza con el toque de la mano, se basan en un guante para bicicleta adecuada es una cuestión clave. Además, los guantes son esenciales en caso de caídas. Y una defensa importante en los días más fríos.

CHEREEEKI Guantes de Moto, Guantes para Pantalla Táctil, Im

【Toque flexible】 Los cinco dedos del guante están hechos de mejores materiales conductores y adoptan tecnología de alta tecnología para operar la pantalla táctil, que es conveniente para la operación con varios dedos. Puede usar su teléfono inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil directamente al aire libre sin quitarse los guantes a prueba de frío.

【Característica impermeable】 Hecho de poliéster de alta densidad. En días de lluvia o nieve, puede usar guantes impermeables y sus manos no se mojarán. El nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable.

【Diseño antideslizante】 La goma de silicona está impresa en la palma de los guantes para correr para aumentar la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión. Con estos cálidos guantes para montar en invierno, sujetará las herramientas con firmeza y estará más seguro y será más consistente al montar en bicicleta o hacer ejercicio.

【Cálidos y cómodos】 Los guantes utilizan tejidos suaves de alta calidad (88% fibra de poliéster y 12% fibra elástica) con excelente función antiestática, pilling, transpirabilidad, durabilidad y absorción del sudor son cero. Además, son cálidas, cómodas y ligeras.

Multifuncional】 Este guante con calefacción es muy adecuado para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar montañas y otras actividades al aire libre, para brindarle una experiencia cómoda. Los guantes de ciclismo de invierno CHEREEKI también son un gran regalo para su familia, amigos o para usted.

Suxman Guantes de Moto(Versión Mejorada 2018), Guantes Gimn

★Toque flexible: Los cinco dedos del guante están hechos de mejores materiales conductores y adoptan tecnología de alta tecnología para operar la pantalla táctil, que es conveniente para la operación con varios dedos. Puede usar su teléfono inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil directamente al aire libre sin quitarse los guantes a prueba de frío.

★Característica impermeable: Hecho de poliéster de alta densidad. En días de lluvia o nieve, puede usar guantes impermeables y sus manos no se mojarán. El nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable.

★Diseño antideslizante: La goma de silicona está impresa en la palma de los guantes para correr para aumentar la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión. Con estos cálidos guantes para montar en invierno, sujetará las herramientas con firmeza y estará más seguro y será más consistente al montar en bicicleta o hacer ejercicio.

★Cálidos y cómodos: Los guantes utilizan tejidos suaves de alta calidad (88% fibra de poliéster y 12% fibra elástica) con excelente función antiestática, pilling, transpirabilidad, durabilidad y absorción del sudor son cero. Además, son cálidas, cómodas y ligeras.

★ GARANTÍA DE SUXMAN: Su satisfacción es nuestro objeto. Todos los productos de nuestra tienda se disfrutan la garandía de 12 meses. Si tienes cualquier problema sobre el produto (incluir la caja de paquete), le daremos una respueta satisfecho dentro 12 horas. ¡Compras con confianza! Haga clic en el botón «Agregar al carrito» AHORA!

Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Anti

DISENO DE PANTALLA TACTIL DE DOS DEDOS ULTRASENSIBLE : se implanta hilo conductor de metal en las yemas de los dedos pulgar e índice del guante, y la pantalla táctil es sensible, incluso con guantes, puede operar fácilmente el teléfono inteligente.

RESISTENCIA AL AGUA Y AL VIENTO: los guantes están hechos de tela impermeable tres en uno de alta densidad. El paño impermeable de alta densidad evita que el agua penetre en los guantes y entre en contacto con su piel. El forro de los guantes es de lana gruesa, super calidez, mantiene tus manos calientes y cómodas en todo momento.

CONVENIENTE Y DURADERO: el diseño único de la hebilla puede evitar la pérdida de guantes. El material conductor táctil del dedo es duradero y puede mantener la conductividad durante mucho tiempo.

DISENO DE SILICONA ANTIDESLIZANTE : los patrones de silicona antideslizante en las palmas y las yemas de los dedos aumentan la resistencia a la fricción. Cuando sostiene su teléfono móvil u otras herramientas, puede evitar que se le escapen de la mano.

NOTA: Debido a la distinción de tamaño de los guantes, mida el tamaño de su palma antes de comprar. Para obtener más información, consulte el tamaño de la segunda imagen. No lo use bajo lluvia intensa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

SGODDE Guantes Moto Invierno, Guantes Bicicleta Montaña con

【Cálidos, Impermeables y Anti-Viento】: SGODDE Guantes moto invierno están rellenos con fino y mejora el material de algodón 3M, que ofrecen un rendimiento de primera clase para cero pilling, transpirabilidad, durabilidad, función de absorción y antiestática y el puño de punto elástico se adapta bien a su muñeca y previene eficazmente el frío. Guantes moto cubren todo el dorso de la mano y todos los dedos, puede mantener las manos calientes en climas fríos durante el patinaje sobre hielo y esquí.

【Guantes Termicos con Pantalla Táctil】: SGODDE Guantes Invierno recubiertos con material conductor de contacto en la parte del pulgar y el dedo índice, para que pueda operar todos los dispositivos de pantalla táctil sin ningún obstáculo, usar teléfonos inteligentes, tabletas, pantallas táctiles de automóviles y otros dispositivos móviles, estos forros de guantes ciclismo hombre brindan un rendimiento de ajuste sin sacrificar la destreza .

【Guantes Bici Antideslizantes y Cómodo】: La palma de los guantes moto mujer está hecha con PU antideslizante duradero para aumentar la fricción y la resistencia al deslizamiento, ayuda a agarrar objetos con firmeza para guantes de ciclismo, motocicleta, esquí, correr. El diseño de corte 3D proporciona un buen ajuste y la mejor flexibilidad de movimiento de la mano para la tecnología de costura reforzada que garantiza una vida más larga, es suave y cómodo, se adapta perfectamente a sus manos.

【Guantes Multiusos】: SGODDE Guantes de moto invierno tienen una excelente función cálida, perfectos para andar en bicicleta, montar a caballo, hacer senderismo, conducir, esquiar, correr en invierno. Este guantes running puede mantener las manos de sus amigos y familiares calientes en -30 ℃ de nieve intensa y lluvia ligera mantendrá sus manos calientes y secas. Es una muy buena opción de regalo. ¡Los guantes para correr con pantalla táctil SGODDE son su mejor opción!

【12 Meses de Garantía】: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso con la satisfacción de cada comprador al 100%.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Afortunadamente, el mercado hay muchas opciones para elegir. Algunos están más enfocados para su uso dentro de la ciudad, otros a los que van por caminos y por caminos de tierra. También hay modelos para el invierno y el verano. Por supuesto, pueden ser preparados con diferentes tipos de materiales.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba