Un robo inexplicable en un lugar que estaba cerrado. Un frío cadáver se encontró sin la huella del asesino. elementos sobrenaturales que desafían los sentidos y la razón. Cualquiera que sea la trama, todo el mundo es capaz de reconocer una buena historia cuando se llena con elementos de suspenso, la intriga y asombro. ¿Cuándo fue la última vez que leyó una copia buena de los libros de misterio?

La Ratonera (Aula de Literatura)

La presente edición de esta famosa pieza teatral de Agatha Christie, ilustrada magníficamente por Tha, cuenta con una amena introducción y unas notas aclaratorias, y se completa con una sección final de actividades donde la obra se analiza en detalle.

Editorial:: Vicens Vives

Autor: : Agatha Christie

Encuadernación: : Rústica

Un cadáver en la biblioteca

Muerte en el Nilo (Espasa Narrativa)

La trilogía de la Patagonia: Tres thrillers que no podrás

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Ciertamente, nadie supo de detective famoso como Sherlock Holmes, Agatha Christie o Auguste Dupin. ¿Quién no se ha sentido atrapado en una historia que no parece tener ninguna solución? Los libros de misterio hay que impliquen a todas las personas en el medio de historias con los puzzles ilegibles e imposibles. Así que si quieres aprender más sobre este estilo literario, sigue leyendo!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba