Todo el mundo sabe cuánto una linterna puede ser útil en varias situaciones. Pero hay veces en que, si bien se requiere una fuente de luz, también hay que usar sus manos para realizar alguna tarea. Ahí es donde la antorcha cabeza. Puede ser la solución perfecta para que usted tenga una visión clara, manos libres.

Linkax Linterna Frontal LED USB Recargable Linterna de Cabez

【USB recargable faro】Cargue completamente con 2 baterías 18650 (incluidas) desde cualquier puerto USB en sólo 4 horas y proporcione hasta 30 horas de luz constante en una sola carga. El mini cable de carga del USB incluido, este faro solamente se puede utilizar y cargar cuando tiene baterías.

【Super brillante impermeable linterna frontal】La viruta superior del LED puede hasta 800LM,Alto / Bajo / Destello para una visión de largo alcance y un uso duradero. Un gran sistema de iluminación personal para la pesca, ciclismo, escalada, ciclismo de montaña, camping y así sucesivamente.

【Zoomable Focus y faros impermeables】El diseño impermeable pero no sugiere para el salto, usando la cubierta y el reflector de la aleación de aluminio, con el foco ajustable, ayuda acercan y alejan.

【Antorcha principal cómodo de usar】Las piezas de plástico con la esponja de amortiguación hacen que las piezas al lado de su cabeza suave, le permiten cómodo de usar, de pequeño tamaño y ligero hace que sea fácil de tomar.

【Giratoria Linterna de cabeza】La antorcha se puede girar dentro de 90 °, Fácil de instalar y colocar en la cabeza, un botón para controlar varios modos de luz diferentes, hacer la vida más fácil y más segura, Regalo perfecto para la familia o amigos.

OMERIL Linterna Frontal LED, Linterna Cabeza USB Recargable

🔦【Linterna Frontal Super Brillante】- Linterna Frontal LED con LED XML-T6 2000 lúmenes y una excelente luminosidad para las actividades nocturnas. Se pueden cambiar 3 modos de iluminación (alto / bajo / estroboscópico (SOS) simplemente presionando el botón de encendido.IP44 a prueba de agua.

🔦【Zoomable y Ajustable 90°】- Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. Distancia de irradiación máxima a 500M; La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.

🔦【Frontal LED Ligero】- La linterna frontal ligera con una correa de cabeza elástica te permite llevarla cómodamente y se puede quitar para el lavado regular. Construida en aluminio, la linterna cabeza es robusta y suficientemente sólida como para destruir obstáculos en caso de emergencia.

🔦【Batería de Larga Duración】- Las baterías recargables 2 * 18650 – 4000mAh pueden soportar una iluminación continua por aproximadamente 6-8 horas con carga completa; El paquete incluye un cable de carga USB con indicador LED. Rojo – Cargado;Verde – Completamente Cargado.

🔦【Múltiples Usos】- La lámpara led es ideal para niño y adultos para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones y como kit de emergencia. La Luz roja de la parte de atrás te hará sentir seguro mientras paseas, corres o montas en bici de noche.

Arzopa Linterna Frontal Recargable LED, 13000 Lúmenes Luz F

[Faro recargable Led] Este cabeza recargable viene con dos baterías recargables de larga duración (No incluye el adaptador), que protegen el medio ambiente y ahorran dinero. También se puede cargar con el cargador de pared / USB / energia movil/cargador de automóvil

[Ultra-Brillante y 8 LEDs 8 Modos de Luz] Toda su demanda será satisfecha por nuestra linterna de faro de alta potencia. Si prefiere utilizar la luz estroboscópica de emergencia más baja o más brillante, media o de emergencia, la luz de enfoque más amplia o más

[Ligero Adjustable] Lámparas LED lleva calidad tela de poliéster cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste (puede quitar la banda ajustable y fijarla a su bicicleta o cualquier lugar)

[Correa de Cabeza Ajustable]Lámparas LED lleva la cinta ajustable para cualquier tamaño de cabeza para un uso cómodo y seguro ajuste (puede quitar la banda ajustable y fijarla a su bicicleta o cualquier lugar)

[Resistente al Agua & Multi de Uso] IPX4 nivel a prueba de agua, le permite usarlo cuando trabaja o realiza aventuras al aire libre en días de lluvia o nieve intensa. Hacen sus manos libres, ideal para camping, senderismo, correr, pesca, caza, escalada, correr, leer, cualquier actividades de interior y de exterior

OMERIL Linterna Frontal LED USB Recargable, Linterna Cabeza

【USB Recargable Linterna Frontal】- 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo – Cargado; Verde – Completamente Cargado.

【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.

【90°Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 90 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.

【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.

【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Contrariamente a lo que parece, la linterna de cabeza no es sólo extra en películas de aventuras! Es un accesorio indispensable para aquellos que hacen senderos y campos, sino que también puede ayudar en el trabajo en condiciones de poca luz. Y si usted vino aquí en busca de más información acerca de la mejor linterna, vamos a iluminar su camino! En este artículo se ofrece todos los consejos para la elección perfecta.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba