El sexo es siempre más agradable con una gran cantidad de lubricación. En este sentido, cuanto más mejor. El lubricante íntimo aumenta la lubricación natural del cuerpo, produciendo sensaciones más intensas. Además, algunos tipos de lubricantes tienen diferentes sabores y efectos, para los que quieren condimentar las cosas.

YES WB Lubricante Personal Orgánica a Base de Agua - 100 ml

YES ‘WB’ Orgánica a base de agua lubricante personal – 100ml

Aumenta el placer sexual y la sensibilidad

Sin olor, sin sabor, sin pegajosidad

Liquid Silk - Lubricantes y geles

Liquid Silk es un de lujo, No Pegajoso BASE DE AGUA LUBRICANTE PERSONAL

4x 250ml Bomba Botellas

Sexo con un socio (es un acondicionador de la piel!) para masaje íntimo, juegos sexuales o relaciones sexuales.

UNO DE LOS MEJORES LUBRICANTES PARA USO CON Sexo Juguetes

BASE DE AGUA LUBRICANTE

Lelo Hidratante Personal Íntimo: Lubricante a base de agua

El hidratante personal de lelo ha sido creado especialmente con dos propósitos

Sin glicerina, parabenos ni perfume, su fórmula con base de agua y enriquecida con aloe vera

Muy practico y útil en los juegos eroricas de pareja

pjur ORIGINAL - Lubricante de silicona Premium - lubricació

LUBRICANTE PREMIUM A BASE DE SILICONA – Uno de los lubricantes de silicona más vendidos del mundo. Proporciona lubricación extralarga, cunde mucho y deja una agradable sensación en la piel sin pegarse. En envase de reserva (500ml).

PARA MUJERES Y HOMBRES – El lubricante de silicona es tu aliado universal para masajes eróticos, sexo vaginal y anal y masturbación. No penetra en la piel y también es ideal para el sexo estimulante en la ducha.

NATURALMENTE SIN CONSERVANTES – pjur ORIGINAL no contiene aromatizantes, saborizantes ni conservantes adicionales. La tolerancia cutánea ha sido dermatológicamente probada y certificada.

COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS – No contiene aceite ni grasa y puede usarse con preservativos (de látex). ¡Ya no hay nada que impida un orgasmo despreocupado!

100% MADE IN GERMANY – El nombre pjur es desde 1995 sinónimo de confianza, seguridad y «Made in Germany». La visión de pjur es mejorar la calidad de vida y del amor de las personas globalmente.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
El lubricante íntimo es muy útil y versátil, adaptándose a muchos usos diferentes. Sin embargo, pocas personas saben todo el potencial del producto. En esta guía, le guiará en la elección del lubricante perfecto para que usted pueda sacar el máximo provecho de sus experiencias sexuales. A continuación teach sobre cada tipo de lubricante, sus funciones y posibilidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba