En un mundo donde son derribados cada día más y más tabúes, el tema de la masturbación no genera tanta controversia como antes. La masturbación es un acto físico y una necesidad humana para satisfacer su deseo sexual, y que la práctica de esta actividad (sin llegar a ser excesiva, por supuesto) trae muchos beneficios para la salud sexual. Y la búsqueda de un masturbador masculino también está creciendo.

EasyGlide Gel Lubricante Sexual a Base de Agua (150 ml) Lubr

Compatible con látex: No se preocupe por la compatibilidad con condones o juguetes, ya que estos lubricantes a base de agua son adecuados para ser usados con látex y silicona.

Ingredientes seguros: Aproveche la fórmula sin parabenos de EasyGlide.

Fácil de limpiar: ¿Cansado de tener accidentes al derramar lubricantes? La tapa de este lubricantes está diseñada para ser dosificada de manera segura. En la parte superior, se limpia fácilmente con agua o jabón.

Sin sabor: El gel sexuales a base de agua EasyGlide es inodoro e incoloro sin sabor, lo que lo hace perfecto para la administración oral, pero se puede usar en todas partes.

Placer y comodidad: Haga que sus sensaciones sean más suaves y agregue lubricante a su placer. EasyGlide viene en tres tamaños para satisfacer sus necesidades: 150 ml, 500 ml y 1000 ml

YAHH Måștūrvådôr Måșçülìňôș Electrico Ŝūçç

❤️ Excelente diseño: forma realista y excelente sensación de uso, se proporciona fricción interna, le brindará una sensación infinitamente agradable y le causará un éxtasis sin precedentes.

❤️ Materiales de alta calidad: muy elásticos, suaves y duraderos, adecuados para diferentes tamaños, y la pared interior se siente cómoda al tacto, Es tu mejor opción.

❤️ Portátil: puede usarlo en cualquier lugar, sentirse cómodo, fácil de insertar en el interior, adecuado para principiantes y usuarios avanzados.

❤️ Fácil de limpiar: la limpieza del producto es muy simple, por lo que puede limpiar fácilmente el juguete después de relajarse, y es 100% impermeable.

❤️ Embalaje cuidadoso: embalaje y transporte 100% confidenciales, puede estar seguro de comprar.

Durex Pack Preservativos Sensitivo Suave + Sensitivo Contact

Incluye 1 paquete de condones Durex Sensitivo Suave 24 unidades: los preservativos Sensitivo Suave de Durex tienen un diseño ultrafino para proporcionar una sensibilidad

Aún mayor y están extra lubricados para una experiencia más suave; además, su forma Easy-on y extremo con depósito proporcionan un mayor confort y mejor ajuste

Un paquete de preservativos Durex Sensitivo Contacto Total 12 unidades: de forma recta con ajuste Sensi-fit, son un 20% más finos que los preservativos de látex estándar para mayor sensibilidad

Además, su dosis extra de lubricante hace que las relaciones sean aún más placenteras

Un paquete de condones Real Feel 3 unidades: están elaborados a base de poliisopreno sin látex, un material sintético que ofrece confort de uso y una sensación de contacto natural piel con piel

Copa de masaje manual, doble canal 3D de,silicona suave masa

【Silicona carnosa y vagina real】Material de silicona de salud ecológica, es suave y amigable con la piel, seguro y confiable.

【Masajeador manual】La estructura interna compacta tiene un contorno ondulado y una estructura 3D en el interior, que te rodea en un gran bloque. Llévese más diversión.

【Tamaño perfecto de profundidad de hasta 16 cm】 La Copa de masaje de silicona un total de 16 cm. El tamaño perfecto se adapta a la mayoría de los hombres.

【Servicio al cliente】Si tiene preguntas, por favor envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con mucho gusto

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Cuando hablamos de masturbadores, pensamos inmediatamente en los fabricados pensando sobre todo en las mujeres, consoladores y vibradores tradicionales entre otros. Sin embargo, hay una gran oferta de estos productos, que crece día a día y que fueron diseñados para los hombres. En el artículo de hoy, vamos a traer todo lo que necesita saber acerca de un masturbador masculino con consejos e información importante.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba