Los scooters eléctricos están en todas las grandes ciudades del mundo y mantenerse en movimiento! En algunos años, pasó de la recreación de uno de los medios de transporte más popular y la atención de ganado incluso las autoridades, la aplicación de las leyes y pautas de uso. Rápido y sostenible, se basan en la mejor scooter eléctrico puede ser la solución que necesita para escapar de la congestión.

OurLeeme Neumático eléctrico de 10 Pulgadas para Scooter,

Elasticidad: este neumático para scooter puede estirarse, pero siempre volverá a su forma original. Su memoria intermedia permite recuperar su forma según la presión y los cambios de temperatura. Neumáticos de goma más gruesos de la versión mejorada que son ultra resistentes al desgarre, resistentes al rayado.

Alta resistencia: el neumático sólido se ha desarrollado para responder a las irregularidades en la carretera. Su proceso de fabricación ha sido diseñado para proteger contra los rayos UV. El neumático sólido se ha desarrollado para responder a condiciones de carreteras irregulares, con superficie ranurada que ofrece un excelente agarre y resistencia al desgaste, y tiene una buena función antideslizante de efecto de amortiguación.

Instalación sencilla: ya no necesita parches, el neumático es un neumático de 10 pulgadas. Se puede utilizar en el scooter de 10 pulgadas y el scooter eléctrico Xiaomi M365 de 8.5 pulgadas.

Diseño antideslizante: el neumático para scooter está diseñado con un patrón profundo antideslizante para evitar resbalones. Incluso se puede utilizar nuestro producto en suelo húmedo. Pero sigue cuidando tu seguridad.

Larga vida útil: tienen un buen rendimiento sísmico y antideslizante, flexible y duradero.Nota: Antes de instalar este producto, recomendamos remojar el artículo en agua tibia a unos 60 grados durante unos minutos (unos 3 minutos).

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajus

➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.

➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.

➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.

➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.

➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

FYTENG Adecuado para Xiaomi M365 / M365 Pro Scooter, Guardab

🔥【Fender de alta calidad】 El guardabarros trasero del scooter eléctrico hecho de plástico de alta densidad es liviano, duradero, exquisito y hermoso, y se ajusta científicamente al scooter eléctrico para brindarle un rendimiento más estable, extendiendo así el scooter eléctrico. Vive y mejora tu experiencia de conducción

🔥【Juego completo de accesorios】 Nuestro juego de guardabarros incluye 1 guardabarros trasero, 1 kit de soporte y accesorios (3 tornillos, 3 tuercas, 1 gancho, 1 manga de gancho, 2 tornillos, 2 destornilladores hexagonales).

🔥【Instalación súper conveniente】 No se requieren herramientas adicionales. Use nuestro kit para completar el reemplazo, o consulte nuestros pasos de instalación para completar la instalación fácilmente.

🔥【Concepto de diseño profesional】 Materiales de alta calidad, diseño y producción científicos y precisos, comparables al guardabarros original de Xiaomi, es la mejor opción para los scooters eléctricos Xiaomi M365 / M365Pro, puede estar seguro de comprar

🔥【Garantía de calidad al 100%】 Creemos que esta es una buena experiencia de compra. La calidad del producto se ha verificado tres veces a través de procedimientos estrictos para garantizar el producto perfecto y brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

WACCET Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manil

Grande Capacidad: Esta bolsa de patinetes eléctricos está diseñada con grande capacidad, que puede contener cargador de scooter, teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para viajero diario al trabajo.

Material Impermeable: Nuestra patinetes eléctricos bolsa está hecha de calidad superior EVA con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.(NO POR EL DÍA DE LA LLUVIA PESADA).

Diseño de Acordeón: Fácil de poner y sacar artículos, evitando que los artículos se caigan; Diseño de tira reflectante para facilitar la conducción nocturna.

Fácil de Instalar y Quitar: Las bolsa de transporte de scooter tienen 4 correas, que permite instalarlo en la patinetes eléctricos con facilidad, y sujetan firmemente el estuche en el manillar. Conveniente para la mayoría de las clases de scooter.

Lo que obtiene: 1 * Scooter Bolsa de Gran Capacidad, 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si dudas acerca de este equipo todavía están obstaculizando su elección, quedarse con nosotros hasta el final de este artículo. Aquí, se muestra todo lo relacionado con el uso, la regulación, las ventajas y todos los puntos que marcan la diferencia en la capacidad de uso del scooter eléctrico. ¿Aquí vamos?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba