dispositivos móviles de hoy en día ofrecen más características y la gente realmente no puede prescindir de estos dispositivos por mucho tiempo. Pero a veces, el uso de estos dispositivos puede ser peligroso, como por ejemplo durante la conducción. Usted puede preguntarse sobre aquellos casos de personas que necesita para conducir al trabajo y tienen acceso a la célula, tales como controladores de aplicaciones. Para este público en particular, el apoyo para la radio del vehículo es la alternativa ideal.

UIUI Soporte Ajustable para teléfono, Soporte para teléfon

★ [COMPATIBLE CON TODOS LOS TELÉFONOS] — Los soportes para anillos de dedo son compatibles con todos los teléfonos inteligentes: iPhone XS, Max, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus y todos los demás iPhones; Modelos Google Pixel y XL, Samsung Galaxy S9 y series Note, OnePlus, LG, HTC, Nokia, etc. teléfono en horizontal o en vertical sin ningún problema. Además, puede colocar el teléfono firmemente sobre la mesa.

★ [Soporte de teléfono para automóvil de múltiples ángulos] — Diseñado con rotación de 360 ​​° y giro de 90 °. El teléfono móvil es de rotación libre horizontal / vertical, flexible y adecuado, que cumple con los requisitos de las diferentes necesidades de perspectiva. Este producto siempre se asegurará de que su teléfono inteligente esté en su posición favorita cuando hable, navegue, escuche música o vea películas

★ [Materiales de alta calidad] — Este producto está hecho de una aleación de zinc, un engranaje, un clip dentado de silicona, la construcción interna del engranaje cuenta con dieciocho mosquetones, que aseguraron en gran medida que el teléfono esté en una posición muy estable desde cualquier ángulo, protegiendo el teléfono de vibraciones o problemas en la carretera.

★ [Soportes de placa de metal magnéticos redondos] — Se puede usar con el soporte para automóvil. La lámina de hierro de atracción magnética en la parte posterior de la carcasa del teléfono encaja perfectamente en el soporte para automóvil. Las placas de metal de atracción magnética no pueden afectar la carga inalámbrica.

★ [Soporte para teléfono 2 en 1 de nuevo diseño] — No hay imán en este soporte de ventilación de aire universal para teléfonos inteligentes, que es 10 veces más fácil de usar que cualquier otro soporte magnético para automóvil gracias a su diseño simple y complementario y Principio de Mecánica Física. Dos modos de conversión para soporte para teléfono y soporte para automóvil. ¡Tu elección perfecta!

AUKEY Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire 360 Grados Rota

Sujeción Segura: Sujeta tu smartphone o GPS en la rejilla del aire acondicionado de tu coche

Colocación Adaptable: Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas

Instalación Fácil: Coloca y quita tu teléfono con facilidad mediante un armazón adaptable con botón de liberación instantánea. Su junta de 360° totalmente giratoria te da el ángulo de visión idóneo y te permite pasar con rapidez de posición vertical a horizontal

Superficie Suave: El soporte está acolchado con silicona blanda para suavizar el contacto con tu dispositivo y evitar arañazos

Contenido: AUKEY HD-C48 Soporte de teléfono para coche, Manual de instrucciones

UGREEN Soporte Móvil Coche 30283, Soporte Salidas de Aire

Sujeción fiable: UGREEN soporte de móvil para coche puede adaptarse a la mayoría de los coches y sujeta sus smartphones.

Amplia compatibilidad: La anchura se regula con un muelle para caber los móviles de 3.8-6 pulgadas de tamaño.

Ángulo ajustable: El cabezal permite girar hasta los 360°.

Protección engomada: El enganche lleva en el interior gomas de protección que es suave al tacto.

UGREEN promotemos una garantía de reembolso de dinero de 18 meses.

Soporte Móvil Coche, Mpow Soporte para Automóvil 3 en 1, S

【Diseño 3 en 1 para Uso Múltiple】 Mpow Soporte Móvil Coche Viene con el soporte de succión del tablero y el clip de ventilación de aire, que se puede montar o sujetar bien a la ventilación, tablero y parabrisas de su automóvil para mayor comodidad. Se ha optimizado y actualizado de manera integral en función de los comentarios de los clientes globales. 2 tipos de bases brindan diferentes opciones de montaje en diferentes posiciones, para que puedas montar tu dispositivo donde quieras.

【Clip Seguro con Cierre Giratorio】 Este clip de ventilación cuenta con un sistema de cierre giratorio para adaptarse a salidas de aire delgadas o gruesas. Para instalar el soporte del teléfono para automóvil en la ventilación de su automóvil, simplemente afloje el bloqueo giratorio, presione el clip en la hoja de ventilación y luego apriete el bloqueo giratorio para asegurar. La montura es bastante estable y es poco probable que se mueva, incluso en carreteras con baches.

【Compatibilidad Universal】 Mpow Soporte Móvil Coche se adapta a teléfonos con pantallas de 4.0-6.8 «y hasta 3.5in / 9cm de ancho, incluyendo iPhone 11 Pro Max/ 11/ XS Max/ XS/ Xr/ X/ 8S/ 8/ 7/ 6 Plus, Galaxy S20/ S10/ S9/ S8, P20, LG, HTC y dispositivo GPS, etc. El pie inferior se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para asegurar teléfonos de varios tamaños. El botón de liberación rápida le permite montar y quitar su teléfono con una mano en segundos.

【Ángulo de Visión Infinito y el Cliente Primero】 Mpow Soporte Móvil Coche tiene un brazo telescópico que puede extenderse desde 4,3 pulgadas / 10,8 cm a 5,9 pulgadas / 15 cm y girar 260 ° para alcanzar el ángulo de visión deseado. Además, la rótula giratoria de 360 ° le permite girar su teléfono para obtener una vista vertical y horizontal.

【Protección Completa】 La ventosa adhesiva es más poderosa que sus rivales, no se preocupe más por la caída del soporte del automóvil. La ventosa de TPU al vacío tiene un gel pegajoso que asegura una sujeción firme en superficies planas para maximizar la estabilidad. Además, la palanca de bloqueo de 2 pasos proporciona soporte de montaje adicional para múltiples superficies: superficies lisas o texturizadas. Si el gel pierde su agarre, simplemente lávelo, séquelo y vuelva a colocarlo.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
En muchos países se ha prohibido el uso del teléfono mientras conduce. Por lo tanto, desde hace mucho tiempo se ha popularizado el uso de la conexión inalámbrica vehículo de apoyo. Es una pequeña herramienta útil para evitar la manipulación del dispositivo, mientras que se puede controlar de forma inalámbrica – a través de Bluetooth de la aplicación. Esta alternativa es el complemento perfecto para que se aproveche al máximo las funciones celulares, pero con seguridad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba