La costura es una actividad creativa que en la actualidad no sólo se relaciona con el universo femenino. Él se quedó atrás esa frase que decía «La costura es cosa de mujeres» y hoy en día este trabajo es realizado por personas de ambos sexos. La máquina de coser Singer es uno de los electrodomésticos más importantes en la historia.

Máquina de Coser para Principiantes con Bolsa Materiales de

【Proyecto de costura】 Viene con materiales de bricolaje de bolsa con instrucciones fáciles de seguir, podría ser divertido para niños y adultos comenzar a coser.

【Ideal para principiantes】 Fácil de operar con el interruptor de encendido / apagado o el pedal, botón de velocidad baja / alta para seleccionar para mantenerse seguro y potente. Apto para niños, pero también ideal para entusiastas experimentados.

【Fácil de comenzar】 Viene con instrucciones fáciles de seguir en español, los principiantes pueden comenzar su viaje de costura fácilmente. Video tutorial sobre el proyecto de bolsas de Navidad disponible en línea.

【Protector de seguridad para niños】 Viene con un protector de seguridad que evita cualquier contacto con la aguja, ayuda a los niños a disfrutar de la costura de forma segura.

【Servicio postventa】 Por favor contáctenos por EMAIL si hay algún problema durante la operación. Siempre estamos aquí y felices de resolver el problema por usted.

KPCB Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil con Gran Me

🌼【Práctica y orientación en español】: la máquina no solo cose, sino que también enrolla la bobina automáticamente. Puede ser alimentada por un adaptador AC / DC o pilas. Fácil de operar, con manual en español y video tutorial en español (busque en línea “mini máquina de coser KPCB”)

🌼【Mesa de costura patentada】: tiene una mesa única para proporcionar más comodidad al coser. Integrada con una regla y un compartimento donde se pueden guardar los accesorios. Es plegable y fácil de transportar junto con la máquina de coser portátil.

🌼【Actualización distinguida】: a diferencia de la mayoría de mini máquinas de coser en el mercado, tiene una ranura única en la parte inferior de la máquina para coser mangas y piernas de pantalón. La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de encendido / apagado o a través del pedal incluido.

🌼【Adecuada para varios tipos de tela】: dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.

🌼【Garantía】Garantía dentro de los tres meses posteriores a la compra. Comuníquese con nosotros en cualquier momento y recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.

Brother CS10 Máquina de coser (40 puntos)

Versátil: para proyectos de costura diarios y creativos, ya sea para decoración del hogar, recortar pantalones o coser blusas.

40 puntadas excelentes: puntadas utilitarias, decorativas, overlock, ciegas y elásticas, así como 5 ojales automáticos.

Comodidad: enhebrador de aguja, bobina automática, longitud de puntada variable, ancho y tensión del hilo.

Accesorios: 7 prensatelas, 5 agujas, vídeos tutoriales en línea, etc.

Mejoraciones: calidad probada gracias al cuerpo de metal y a la barra de aguja estabilizada. Más posibilidades gracias a la mayor paso y al brazo libre delgado. 3 modos de funcionamiento gracias a la actualización del software.

Extras: limitación de máx. Velocidad de costura y costura automática.

3 años de garantía.

Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas para Máquina de Coser U

✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2020 (Universales / Algodón) y 2045 (Stretch y Punto) (Total 10 Agujas)

✅Sistema de Aguja 130/705 con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG… Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.

✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2020 Universal, válida para coser todo tipo de tejidos, especialmente de algodón. Tipo de punta 2045 (Punta de bola) especial para tejidos elásticos y de punto.

💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
máquina de coser Singer es sinónimo de calidad y prestigio desde 1851, cuando Isaac Merrit cantante fundó I. M. & Singer Company, junto con Edward Clark. Sin entrar en los detalles del negocio, la verdad es que la máquina de coser Singer ha logrado el reconocimiento internacional y por lo tanto merece una guía de compras en sí.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba