Desde Woody Guthrie, a través del blues del Delta, a la omnipresente Ed Sheeran, guitarra acústica encanta a cualquier persona que lo escucha desde hace más de un siglo. Aunque pocas personas dominan este instrumento, el juego no es tan complicado, por lo que su popularidad está creciendo mucho.

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Nuevo Versión Mejorada,

NUEVA FUNDA DE GUITARRA: Nuestra nueva funda de guitarra trae varias mejoras, entre ellas un nuevo tipo de acolchado interno más voluminoso que protegerá mejor la guitarra. Las cremalleras bidireccionales son más grandes, lo que impedirá que se atasquen fácilmente. Las costuras ahora son más fuertes y resistentes. Somos la única empresa con derechos de venta para este exclusivo modelo de funda de guitarra

ACOLCHADO MEJORADO: El acolchado de la funda de guitarra se ha mejorado significativamente. Ahora, los laterales también están acolchados con una esponja de 12 mm de grosor mejorada con un bolsillo frontal más grande de 25 x 37cm, puede poner partituras o papeles en formato A4 con un espacio excepcional. Basta con tocar la funda para ver la gran calidad que presenta

CORREAS MEJORADAS: Las correas para llevar a la espalda también son mas gruesas y su acolchado interior está mejorado para que sea más cómoda de llevar. Dispone de dos bolsillos para llevar los accesorios, uno pequeño situado en la parte superior y otro en la parte inferior.

FUNDA UNIVERSAL: Esta funda es ideal para guitarras eléctricas, guitarras acústicas y para guitarras clásicas siempre y cuando su tamaño sea de 40, 41 y 42 pulgadas

AHORA ES MAS GRANDE: El tamaño de la funda de guitarra también ha aumentado, las dimensiones son 111 x 46 x 12cm. La funda de guitarra también está fabricada con tejido a prueba de agua, lo cual protegerá nuestra guitarra en días lluviosos

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Versión Actual

★ Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.

★ Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.

★ Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.

★ Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.

★ Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.

D'Addario EJ45-3D - Juego de Cuerdas para Guitarra Clásica

Juego cuerdas para guitarra clasica conjunto de 3 juegos de cuerdas para guitarra española D’addario pro arté tensión normal

Las cuerdas pro-arte son nuestro líder de ventas en todo el mundo y las mejores cuerdas D’addario para guitarra española

Todas las cuerdas pro-arte son clasificadas por una máquina láser muy sofisticada controlada por ordenador

KOWASO Paquete de Pegatinas para Computadora Portátil 100 P

Adesivi di tendenza da 100 pezzi. Non ripetere. Stampa ad alta definizione, buona presentazione.

Obtenga casi lo que ve en la imagen. Variedad de calcomanías de moda. Tamaño: 2.3-4.7 pulgadas.

Las pegatinas se pueden usar para decorar habitaciones, botellas de agua, camas, muebles, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, esquís, cascos, bicicletas.

Esta pegatina también es una gran idea de regalo para los niños o sus amigos. Creemos que les gustarán.

Somos fabricantes profesionales de adhesivos y confiamos en la calidad de nuestros productos. Si hay problemas de calidad individuales, no dude en contactarnos. Brindamos el mejor servicio, reembolso o reemplazo o compensación.

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Para ayudarle a encontrar la mejor guitarra acústica, desenmascarar todo acerca de este fascinante instrumento a continuación. Se preparan para ir en un viaje sin retorno, ya que la música, así como la poesía, no una vocación sino una elección. Cuando se sabe qué modelo comprar, estará más cerca de recibir los beneficios de convertirse en una fuente inagotable de suspiros.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba