mochila infantil es un elemento que, tarde o temprano, cada necesidades de los padres que pensar. Parece que ayer su pequeño era un bebé, y ahora aquí está tomando el cuidado de todos los detalles para su primer día en la escuela es perfecto. La elección de la mochila hijo derecho no es una cuestión tan simple como suena. La salud de la columna vertebral de su hijo está en juego y, por lo tanto, se trata de una decisión a tomar con precaución.

Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Lig

Fabricado en España. 2 años de Garantia.

Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.

Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.

Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.

Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.

Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infa

El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente

Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase. 

Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts

Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo

Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts

Mochila Infantil para Niños Impermeable Mochila Escolar par

✔️ CONJUNTO DE MOCHILA PARA NIÑOS: la mochila para estudiantes es especial y linda con una impresión única de unicornio, adecuada para que los niños usen esta colorida mochila para ir a la escuela y están felices de tener una bolsa tan linda

✔️ SEGURIDAD DE USO – La mochila muchachas adolescentes tiene un cinturón reflectante en las correas de los hombros, que es seguro para caminar. La correa ajustable para el hombro no solo aumenta la capacidad de soportar peso, sino que también proporciona una mayor durabilidad.

✔️ MATERIAL – Hecho de agua de alta calidad de poliéster resistente a la ligera, por lo que es fácil de limpiar y el estudio de su uso. Mochila de la escuela primaria que incluye 3 * bolsillos principales, 2 * bolsillos laterales, 2 * bolsillos interiores, 1 bolsillo para bolígrafos y viene con bolsa de almuerzo y bolsa de lápiz

✔️ DIMENSIÓN: Bolsa de unicornio: 30x13x38CM, que ofrece múltiples espacios de almacenamiento y puede acomodar fácilmente libros, revistas, paraguas, una pequeña computadora portátil y otros accesorios básicos. Bolsa de asas para el almuerzo: 23.87 x 16 x 16 cm, que ayuda a mantener las temperaturas de los alimentos. Bolsa para lápices: 19.81 x 5.84 x 5.84 cm, que también se puede usar como bolsa de almacenamiento o billetera, etc.

✔️ SATISFECHO SERVICIO – Aquí nos enorgullecemos de la calidad y durabilidad de nuestra mochila escolar para niños, que está respaldada por un servicio al cliente rápido y una verdadera garantía.

FANDARE Unisexo Mochila Bolsa de Escuela Hombres/Mujeres Sch

Elegante bolso de escuela, con un moda diseño en color, hace que toda tu colocación sea más elegante y se mantenga al día con la tendencia. La mochila informal FANDARE usa el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiero ofrecerte la mejor bolsa para ti, ¡disfruta de tu viaje!

Dimensiones Externas: 29x13x42 (largo x ancho x alto). Puede contener portátil de 12.9 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral puede contener objetos pequeños.

Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.

Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.

100% Cliente Satisfacción Garantía: El período de garantía es de 12 meses. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápida entrega Más calidad que la competencia Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
En el mercado, las mochilas están disponibles con diferentes diseños, materiales y tamaños. El gusto del niño, por supuesto, hay que tener en cuenta, siempre que el modelo elegido no pone en peligro su bienestar. Esta guía de compras, encontrará consejos y cosas a considerar al elegir la mochila niño sea más apropiada para su pequeño.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba