Los instrumentos de percusión están entre las más antiguas de la existencia. Algunos, como los tambores y platillos, ya se jugaron en el siglo VII aC Entre estos instrumentos, no hay duda de que la batería acústica es la más popular. Sin embargo, este instrumento fue inventado mucho más tarde, después de su primera aparición en los años 30.

EBL 808 Cargador de pilas con 4 Unidades de AA 2800mAh y 4 u

Este cargador de pilas es muy portable y ligero, es ideal para cargar 2/4/6/8 pilas recargable de AA / AAA Ni-MH/Ni-CD. No es posible utilizarlo con pilas alcalinas o de litio.

Es un producto muy seguro , es experto en reducir el calor. Automáticamente deja de cargar cuando el voltaje llega al 3,4v.

Con controlada por MCU, automáticamente deja de cargar al insertar las pilas defectuosas, voltaje incorrecto. Es muy seguro , con certificado, protege sus pilas contra sobretensiones, cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento.

Las pilas son aplicado en los equipos domésticos como la cámara digital, juguete, control remoto, juego de máquina portátil, radios de 2 vías, PDAs, linternas, despertadores, Reloj, LCD-TV, cepillos de dientes, máquinas de afeitar etc.

Caja de almacenamiento – Embalamos cada 4 pilas en una caja de almacenamiento, 4* 2800mAh AA y 4*1100mAh AAA Ni-MH pilas recargables, Alta y mayor capacidad en amazon, más cuidado y profesional.

EBL 1100mAh AAA Ni-MH 1200 Ciclo de Pilas Recargables para l

8 Unidades Pilas Recargables: 8 piezas de AAA 1100mAh Ni-MH pilas recargables (Incluyendo 2 * Cajas de almacenamiento de la pila).

Tecnología ProCyco: Ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces. Es muy conveniente y le permite ahorrar dinero en su larga vida.

Baja Autodescarga: Mejorar la autodescarga baja hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.

Súper Celosía: EBL pila recargable fabricadas en tecnología de súper celosía, hacen que sea más espacio interior, proporcionan voltaje constante y el excelente rendimiento en la carga y descarga.

Compatibilidad con: Las pilas son muy adecuado para los equipos domésticos, es muy conveniente.

EBL Cargador Rápido de Pilas con 8 x AA Pilas Recargables,

【8 Ranuras Individuales】 Este cargador puede cargar 1~ 8 PCS pilas recargables AA o AAA Ni-MH, no necesita cargar las pilas en pares. Ultra amigable con el dispositivo que necesita una pila.

【Tecnología De Carga Rápida】 Menos de 6 horas para carga 1- 8pcs pilas AA 2800mAh(Salida: 450mA), otro mismo cargador de pilas aa aaa, más de 8 horas para carga completa(Salida: 250mA). Más rápida velocidad de carga que cargador de otra marca.

【Diseño Usb Único】 Opciones múltiples para carga con entrada USB, conecta el cargador a dispositivos USB de 5V como power bank, adaptador (Nota: Aptos para adaptador de 2.0A, no use adaptador de 1.0A). Puede usarlo en interior y en exterior, más conveniente.

【Indicador LED Inteligente】 Este cargador pueden detectar las baterías defectuosas y no recargables. Con LED inteligente,muestra el progreso de carga, Rojo – Cargando; Verde – Carga completa. Supervisa el progreso de la carga en cualquier momento.

【Protección Múltiple】 Sistema de control avanzado de MCU y inteligente -∆V, proporciona corriente constante y voltaje constante, puede prevenir sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente y polaridad inversa.

Balvi - Kube Marco Giratorio para 6 Fotos de 10x10cm. Necesi

ORIGINAL. Presenta tus fotos de una forma original y dinámica con su función giratoria.

COMPACTO. Ahorra espacio viendo hasta 6 imágenes diferentes en un solo soporte.

SIN CABLES. Al funcionar a pilas, lo puedes colocar donde más te guste.

Pilas: necesita una pila tipo AA (no incluída). Ubicada debajo del lado donde está el botón on/off.

Medidas: 6x 10×10 cm Material: ABS

Pros
  • Precio reducido Rápida entrega Máxima calidad Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
La batería acústica es una herramienta esencial en la música, sobre todo en géneros como el rock, el pop y el jazz, para marcar el ritmo al que los otros músicos están jugando. Sin embargo, a pesar de sus muchas ventajas, esto no suele ser la primera herramienta de elección para cualquier persona que quiera empezar en el mundo de la música.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba