El tablero de dibujo es una herramienta crítica para estudiantes, profesionales y amantes de la ilustración. Los que practican los conocimientos de diseño para trabajar varias horas en una mesa horizontal puede ser agotador. Mesas de dibujo, ya que son reclinables, fatiga evitar, facilitar el rastreo y ayuda a mejorar la concentración.

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.

✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.

✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.

✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.

✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.

GAOMON GB4 Mesa de luz B4 Tamaño 5MM ultrafino Arte Tablero

(APLICACIONES) — Bueno para tatuaje, la localización, Copy Professional en el anime, dibujos animados, diseño de la tela, bordado, copia cuaderno, el escaneado de películas DSLR (Digital Single Lens Reflex), Ver negativo, acolchado. Para los niños, mesa de luz es una fabulosa herramienta de aprendizaje que aumenten las oportunidades de juego sensoriales de piedra preciosa de color. (Especificación) — Temperatura de color: 8000-10000K, Flujo luminoso: 113LM, Brillo: 651CD / M2.

(ULTRA FINO Y EL DISEÑO LIGERO) — Espesor: 5 mm / Peso: 0,74 kg, ligero y elegante, lightpad es portátil y puede ser fácilmente almacenado; Tamaño moderada — Diagonal: 19.59 pulgadas (49.78cm) / Escala: 35 x 25 cm / Área iluminada: 14,13 x 10,19 pulgadas (359 mm x 259 mm) / Dimensión: 15,63 x 11,81 x 0,2 pulgadas (398 x 300 x 5,15 mm). Más grande que el tamaño A4, adecuado para la localización, el tatuaje de la transferencia, la caligrafía y así sucesivamente.

(TOUCH CONTROL BUTTON) — Power ON / OFF: Pulse el interruptor de encendido del panel suavemente para abrir / cerrar la caja de luz. Para ajustar la ligereza: Mantener pulse el interruptor principal y la caja de luz se atenuará gradualmente o iluminar, quite el dedo en el brillo deseado. Función de memoria de ligereza – tablero de inteligencia digital LED puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, que es un diseño fácil de usar.

(SUPERFICIE ACRÍLICA) — Superficie acrílica especial, lo que lo hace sentir como un panel de vidrio, pero más fuerte que el vidrio, puede resistencia al estrés y ser resistentes al desgaste de. (Ojo de la tecnología-protegido) — Equipado con tiras de LED ambientales puede proteger sus ojos de la picadura.

(USB PUERTO) — Equipado con un cable micro USB 6.6 pies (2 M), el tiempo suficiente para que pueda utilizar, y se puede conectar en el enchufe del ordenador / energía de banco / USB que se conecta directamente a una toma de corriente para mantener la fuente de alimentación.

Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Mesa de Dibujo

✔ PROTECCIÓN DE OJOS: La Luz de dibujo lleva la técnica de escarchado. Podría hacer que la luz sea más suave, por lo que es inofensivo para nuestros ojos incluso trabajando durante largas horas.

✔ MODO AJUSTABLE: Esta es una tracing pad ajustable. Solo tiene que presionar el botón suavemente hasta que alcance el brillo deseado.

✔ DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: Utilizando un diseño minimalista, la mesa de luz led es una tableta liviana con un grosor de 0.2 cm. Puede llevarlo con conveniencia.

✔ USO DIVERSIFICADO: La tracing table de rastreo es adecuada para trabajos de arte, artesanía, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías. La tableta de LED artesanal es también un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.

✔ ALTA CALIDAD: Cada almohadilla de luz se probó e inspeccionó exhaustivamente antes de ser enviada. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.

INSANYJ Almohadilla de Luz LED, Brillo Ajustable de La Mesa

【Mesa de luz LED ajustable de brillo】 Brillo ajustable de 3 niveles, elija convenientemente la luz que necesita cuando haga una pintura de diamantes. Bajo un LED brillante ecológico como material, la placa de luz está filtrando rayos dañinos y protege sus ojos. Sus ojos ganaron » t después de largas horas de trabajo.

【Ligero y portátil】 Almohadilla de luz LED A4 Diseño ultrafino, muy ligero, puede llevar esta caja de luz en cualquier momento y en cualquier lugar, sin estar limitado por su tamaño.

【Carga USB】 Esta almohadilla de luz LED suministrada con un cable USB, puede usarla para conectarse a cualquier dispositivo, como energía móvil, computadora portátil, etc., para que pueda encontrar fácilmente la energía en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Superficie acrílica transparente】 La luz emitida por la almohadilla a través del papel parpadea como una placa de vidrio, puede ver la imagen de la pintura de diamantes claramente y es más fácil seguir la imagen.

【Amplia aplicación】 Este accesorio está equipado con un stander, ideal para dibujar, dibujar, diseñar animaciones y vestuario. También es un gran regalo para artesanos, artistas, diseñadores y fotógrafos.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hay una amplia variedad de mesas de dibujo: Vidrio para el diseño técnico, de diseño artístico, para los niños, entre otros. Algunos tienen estantes y soportes especialmente diseñados para poner las herramientas de dibujo. De todos modos, al ser un elemento muy necesario, no tendrá problemas para encontrar el tablero de dibujo que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba