mochila infantil es un elemento que, tarde o temprano, cada necesidades de los padres que pensar. Parece que ayer su pequeño era un bebé, y ahora aquí está tomando el cuidado de todos los detalles para su primer día en la escuela es perfecto. La elección de la mochila hijo derecho no es una cuestión tan simple como suena. La salud de la columna vertebral de su hijo está en juego y, por lo tanto, se trata de una decisión a tomar con precaución.

DMM Supplies Mochila Happy Animals Buho Guardería, Unisex n

Hecha de neopreno que es suave, impermeable, ambiental y duradero. Muy segura, práctica y cómoda para los peques, niños y niñas. Lavado Fácil y secado rápido.

Diseño 3D, imitación de tu animal favorito con detalles que se sobresalen de la mochila

4 Compartimentos Un Compartimento Principal Espacioso, Un Bolsillo Frontal, Dos Bolsillos Laterales De Malla Elástica, 2, Correas Cómodas, Ajustables Y Acolchadas.

Diseño multifuncional se pueden poner pañales, toallitas para bebés, biberones, ropa, libros, comida, etc. Ideal para viajes, compras, guardería, escuela, etc.

Sólo pesa 200G, Super ligera y cómoda para los más pequeños y pequeñas.

Tipo de fábrica: 100% Neopreno

DD Mochila Guarderia Niños, Anti Perdió Dinosaurio Mochila

Atractivo Dinosaurio Patrón: Los mochila guarderia niño personalizada es con Lindo dinosaurio patrón que lo hacen atractivo. Los niños les encanta llevar esta mochila. Ideal regalo o regalo de navidad para niños y niñas.

Cómoda y Seguridad: El dinosaurio mochila viene con correas acolchadas ajustables y arnes de pecho que trae un cómoda y seguridad experiencia para tu bebé.

Anti Perdido Mochila con Correa Diseño: La mochila está diseñada con una correa desmontable que es útil para mantener a los niños pequeños cerca y seguros en las multitudes o durante las salidas familiares. Pero, por seguridad, no tire de las correa demasiado fuerte.

Pequeñas mochila fantástica, lo suficientemente grande como para caber el Essentials como pañales, toallitas, botella, cambio de ropa, snack, juguetes y así sucesivamente.

Gran Servicio Post Venta: Si usted o su bebé está insatisfecho con la bolsa mochila, por favor pongase en contacto con nosotros libremente para reembolso. Si cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.

Mochila Infantil para Niños Primaria Pequeña Guardería Mo

Tamaño : 26cm * 10cm * 32cm / 10.24 «* 3.94» * 12.6 «(L*A*A); 21cm * 8cm * 26cm / 8.27 » * 3.15 » * 10.24 » (L*A*A)

Tejido suave para la piel : Neopreno de alta calidad, textura suave y delicada, no se moja fácilmente con el agua, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.

Correa para el hombro ajustable y reforzada para reducir la presión en la espalda del niño y extender la duración del uso.

Gran capacidad : 4 bolsillos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo delantero y 2 bolsillos laterales. Puedes poner fácilmente libros, una botella de agua, una caja de lápices o una caja de almuerzo, etc.

Color brillante y diseño de dibujos animados lindo, fuerte y en buena forma, no es fácil de deformar. Tu hijo te lo agradecerá!

– BAGGEL – Mochila Infantil para Niños y Niñas | Mochi

🐶 MOCHILA DE ANIMALES INFANTIL : Nuestras mochilas para niños y niñas están diseñadas e ideadas para la escuela, guardería, kindergarden, salir de viaje, ir al parque o de compras 🦊🐻

💡DISEÑO EXCLUSIVO 3D : Mochila infantil con tirantes ergonómicos, acolchados ajustable y anchos. Diseño original, con forma de Animales 3D y relieve. Medidas 26 cm de alto, 24 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

🚀 ALTA CALIDAD : Diseñada para niños pequeños con materiales de alta calidad. Componentes resistente para su limpiado en Lavadoras: Temperatura máxima recomendada 30º.

🎒 GRAN CAPACIDAD: La mochila posee dos compartimiento: Uno interior para almacenar libros, ropa, pañales, botella, toallitas, etc. Y otro exterior ideal para guardar todo aquello que necesitas tener al alcance de tu mano.

✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA : En caso de no estar conforme con nuestra mochila infantil dentro de los primeros 30 días te devolvemos el dinero.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En el mercado, las mochilas están disponibles con diferentes diseños, materiales y tamaños. El gusto del niño, por supuesto, hay que tener en cuenta, siempre que el modelo elegido no pone en peligro su bienestar. Esta guía de compras, encontrará consejos y cosas a considerar al elegir la mochila niño sea más apropiada para su pequeño.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba