Con buen tiempo, nadie quiere perder la oportunidad de salir y divertirse al aire libre. Si, además, desea mantenerse en forma y mejorar su equilibrio y coordinación, slackline es la elección perfecta. Sólo hay que conectar una cinta de unos cinco centímetros de ancho entre dos árboles u otros puntos de anclaje y estará listo para practicar!

SLACKLINING MODE ON: Slacklining Notebook Slackliner Journal

Gibbon Slacklines Slow Release Slackline Kit, Negro, Talla

Sistema de relajación segura para slacklines bajo alta tensión

Cómodo, seguro e increíblemente práctico. Utilizable universalmente para todos los sets de Slacklines y Tricklines de Gibbon

¡Universalmente utilizablespara todos los sets Gibbon Slackline (Classic Line, Funline, Surferline, etc.) y Tricklines! Una vez instalado, siempre se puede utilizar! No es apto para Long Lines.

El práctico sistema «Slow Release» de Gibbon es la solución para un aflojamiento seguro y suave del material. De este modo, se evitan ambos, la descarga repentina de energía y el daño de cinta y carraca.

Black Diamond Creek 35 Mochila, Unisex adulto, Black, Small/

Tejido impermeable ultra duradero

Tirantes acolchados y cinturón de cadera extraíble de doble densidad, panel posterior termoformado

Diseño de carga superior con cierre de falda con cordón y cremallera lateral de longitud completa para facilitar el acceso al contenido del PAQUETE

Libella 3 Piezas Mujer Sujetador Deportivo Push Up para Dama

Rellenos de quita y pon, con tirantes muy cómodos

transpirable y agradable para la piel, ideal para cualquier tipo de figura.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Dependiendo de su nivel de experiencia, puede elegir los kits que permiten slackline de dar unos pasos sencillos para la práctica del yoga, saltar y realizar acrobacias. Los kits básicos incluyen todo lo necesario para empezar a practicar este deporte, y se componen principalmente de una robusta y duradera de cintas, también llamada holgura, y un trinquete para tensarla.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba