El monociclo se hace cargo de las calles. La capacidad de conducción en casi todas las superficies y su pequeño tamaño, lo que facilita el transporte, la movilidad en una opción cada vez más popular hace. La habilidad del piloto es otro factor importante.

Garsent 42 V 2 A Adaptador de alimentación para Scooter el

Especificaciones de potencia: salida máxima: 42 V, 2 A, 84 W. Rango de voltaje de entrada: 110 – 240 V. Cargador de scooter adaptador de alimentación

Seguridad y fiable: está hecho de material duradero y resistente al fuego, se puede utilizar fácilmente y libremente para cargarlo.

Interfaz 3P: con interfaz dedicada a la báscula 3P, totalmente compatible con scooters inteligentes de 2 ruedas de 6,5, 8 y 10 pulgadas.

Universal: el adaptador de corriente es compatible con la mayoría de scooters eléctricos. Se puede utilizar para EPIKGO, SWAGTRON, Segway, Bluefin, Ameritoy, Coolreall, LeRay Fiturbo, Phunkee Fortech, Wallygadgets, y muchas otras marcas de scooters con adaptador original de 42 V OUTPUT.

Ampliamente utilizado: adaptador de alimentación de 42 V 2 A para el balancín inteligente. Adecuado para la mayoría de scooters y segway hoverboard etc

wingsmoto Power Button Charging Port W/Cable Kit For Electri

Apropiado de un vehículo de equilibrio automático para scooter eléctrico inteligente

El kit incluye: (1) botón de alimentación con cable, (1) puerto de carga con cable

El puerto de carga con conector 2 hilos/2 pines, no 4 hilos.

Paquete incluye: 1 puerto de carga a 2 cables con un cuadrado de bloqueo 1 x cable de alimentación con un cuadrado de bloqueo

HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos

✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!

✅FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.

✅ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.

✅NEUMÁTICOS INFLABLES: Equipados con llantas de acero antideslizantes y resistentes al desgaste, se pueden inflar para proporcionar un uso a largo plazo.

✅MEDIDAS: 143 x 58 x (92-100) cm(L x An x Al). Soporta un máximo de 100 kg

MAQLKC Elástico Funda Protectora de Monociclo Eléctrico Pr

Adecuado para Inmotion V8 / V8F Unicycles eléctricos.

El material está hecho de poliéster de alta calidad.

Resistente a los arañazos, protección integral y duradera.

La cubierta protectora se hace estrictamente de acuerdo con el tamaño de los monociclos eléctricos correspondientes. Fácil de desmontar.

Se puede plegar y no ocupan mucho espacio.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Calidad máxima Mejor marca de su categoría Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Conducir es muy sencillo, basta con inclinar el peso del cuerpo hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados para conseguir el movimiento, pedaleando como una bicicleta. El vehículo se da cuenta de la marcha y acelera según el movimiento de las piernas, cada vez más lento, ya que están perdiendo velocidad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba