mochila infantil es un elemento que, tarde o temprano, cada necesidades de los padres que pensar. Parece que ayer su pequeño era un bebé, y ahora aquí está tomando el cuidado de todos los detalles para su primer día en la escuela es perfecto. La elección de la mochila hijo derecho no es una cuestión tan simple como suena. La salud de la columna vertebral de su hijo está en juego y, por lo tanto, se trata de una decisión a tomar con precaución.

Dinosaurio Escuela Mochila,Viajes,Intemperie,Mini Mochilas p

Material: Alta calidad y nylon cómodo.De malla transpirable y correas diseño ajustable cómodo,muy cómodo para los niños

PESO LIGERO, CIERRE APARATO, TOTALMENTE LA PROTECCIÓN-Esta mochila linda del niño es gran regalo para los cabritos 2 ~ 6 años.

MATERIAL Esta mochila de los niños está hecha de neopreno duradero AMBIENTAL – sostenido en el lavado y secado al aire si está sucio o maloliente.

TAMAÑO Y PESO-tamaño: 9.06 * 10.63 * 3.74inch (L * H * W), peso: 500g, lo suficientemente grande en la mochila almacena los juguetes de los niños, libros, pañales y otras cosas.

CORREAS CONFORTABLES AJUSTABLES-Doble correas cómodas ajustables en el material de la parte posterior del aire máximo, perfectas para la escuela, viajando, caminando.

Yeelan Mochila Impermeable para niños Mochila para niños M

🐳Diseño excelente: 1. Tiene cuatro bolsillos: un compartimento principal con bolsillo con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales de malla elástica. 2. La espalda respirable y las correas ajustables hacen que tu hijo se sienta cómodo. 3. La linda caricatura atrapará los ojos de tu hijo, lo que aumentará el interés en estudiar o leer.

🐳Actualización de actualización: Neopreno: es una especie de Nuevo material que es resistente al agua, suave, duradero, muy ligero y ambiental. La mochila es liviana, transpirable, fácil de lavar y de secado rápido. Buenas opciones para niños y mamá.

🐳Multi función: la bolsa para niños pequeños puede poner botella, ropa, libros, juguetes, comida, toallitas para bebés, pañales, etc. Es ideal para salir, ir de compras, jugar, viajar, pasar la noche, viajar, etc. Ideal para preescolar, jardín de infantes, escuela primaria , viajes, etc.

🐳Tamaño: 29x26x9cm / 11.41×10.23×3.54 pulgadas. Peso: 260g / 0.57lb. Por favor, elija la mochila de acuerdo a la altura de su hijo. (Es ideal para niños menores de 120CM / 47IN).

🐳Sin garantía de devolución de dinero: cualquier problema con nuestro producto, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso que prefiera.

Mochila para niños Mochila para niños Mochila para niños

✔ MOCHILAS Y MOCHILAS INFANTILES – Las mochilas infantiles de All Kids United con los lindos motivos de animales son muy llamativas y están especialmente diseñadas para niños de 2 a 6 años. Las atractivas mochilas de animales son adecuadas para niñas y niños. Especialmente para el jardín de infancia, días de excursión, preescolar, guardería, etc. la mochila de los niños es ideal. Parece que el animal es llevado a cuestas.

✔ MATERIAL EXTREMADAMENTE ROBUSTO Y RESISTENTE AL AGUA – Cada mochila para niños de All Kids United está hecha de material de neopreno de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Las mochilas también son impermeables y repelen la suciedad. Gracias a su peso de sólo 190 gramos, la mochila es también un buen y fiable compañero para viajes largos con niños.

✔ CINTURONES ERGONÓMICOS PARA HOMBROS – Los suaves y anchos hombreras acolchadas son ajustables y ofrecen una cómoda experiencia de transporte. Las correas de los hombros también son permeables al aire, absorben el sudor, son antibacterianas y tienen un efecto reductor de la presión. De modo que especialmente con los niños el desarrollo del ácido espinal no se ve afectado.

✔ TAMAÑO Y PESO ÓPTIMO PARA NIÑOS PEQUEÑOS – Con unas dimensiones de 20 x 20 x 12 cm y un peso aproximado de 190 gramos, las mochilas para niños pequeños son ideales para niños de 2 a 6 años, ya que hay suficiente espacio para una bebida y una caja de empapado, pero la mochila no se hace demasiado pesada para los niños gracias a sus propiedades ergonómicas.

✔ ALABANZA DE SATISFACCIÓN 100% DE TODOS LOS NIÑOS UNIDOS – 100% de satisfacción o devolución del dinero. All Kids United es conocido por su excelente servicio al cliente y cientos de miles de clientes satisfechos. Por lo tanto, All Kids United le garantiza un reemplazo inmediato o la devolución del dinero en caso de un defecto o insatisfacción de cualquier tipo, sin ningún tipo de peros.

BAIGIO Mochila Infantil Kindergarten,Pequeñas Mochilas Bols

★【Diseño Lindo de Dibujos Animados Animal】— la mochilas para niños pequeños viene con un diseño animal pequeño y lindo.Especial y divertido, que fomenta la imaginación de su hijo. El color del bolso de la escuela para niños es brillante y no se descolora. Es un bolso escolar llamativo para los niños.

★【Material Más seguridad】— SIN BPA! El exterior de las mochilas para niños pequeños es 100% tejido de buceo, el forro es 100% poliéster, impermeable y duradero, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.

★【Dimensiòn】— 26*9*29cm / 10.23* 3.54* 11.41inch (L*W*H); se adapta perfectamente a una tableta o iPad, un teléfono inteligente, 3-4 pañales, libros de jardín de infantes y otras necesidades para viajes cortos / picnic / ciclismo / viaje; como juguetes, alimentos,servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.

★【Comodo】— las correas en forma de S son muy suaves, la parte posterior del bolso escolar es un diseño de ventilación, más cómodo y transpirable.

★【Ampliamente utilizado】— Perfectos como regalos de cumpleaños, Artículos de Navidad,Halloween, etc. El regalo para niños, inteligente y lindo, debe ser el regalo más llamativo en la ocasión. Las mochilas para niños pequeños también se pueden usar para guardar ropa, zapatos, accesorios, juguete. También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Calidad máxima Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
En el mercado, las mochilas están disponibles con diferentes diseños, materiales y tamaños. El gusto del niño, por supuesto, hay que tener en cuenta, siempre que el modelo elegido no pone en peligro su bienestar. Esta guía de compras, encontrará consejos y cosas a considerar al elegir la mochila niño sea más apropiada para su pequeño.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba