Si eres un apasionado de la pintura y disfruta de la acuarela, entonces probablemente ya sabe que Joseph M. William Turner (1775-1851) es considerado uno de los maestros de esta técnica, que consiste en pigmentos diluidos en agua de amasado. Turner fue mejor conocido por interpretar a la luz en sus cuadros mucho antes de que el impresionismo, y, por lo tanto, el cepillo de la acuarela fue clave.

Vicloon Pinceles para Pintura, 10 Piezas of Pinceles de Nylo

🎨 【10 estilos de pinceles de arte】: este conjunto de pinceles tiene 10 tamaños diferentes: 1, 2/0, 2, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 5/8. Diferentes opciones de forma de punta: puntas redondas, puntas planas y puntas de avellana, cada punta de pincel es adecuada para dibujar cosas diferentes, satisface sus necesidades de pintura.

🎨 【Pinceles de nylon para pintar】 – El cabello del cepillo de nylon es resistente al calor, resistente al desgaste y flexible. Tiene una fuerte adsorción, el color es completo e uniforme, adecuado para gouache, aceite, acrílico y otros pigmentos. Y son fáciles de limpiar Después de usar.

🎨 【Mango de madera】: el mango está hecho de material de madera de alta calidad, las férulas de aluminio doblemente engarzadas aseguran que no se muevan, el mango de madera duradero para un control / agarre óptimo y una excelente sensación de la mano.

🎨 【Fácil de limpiar】 – Para limpiar, pase los cepillos con agua tibia, lave la pintura y use suavemente los dedos para remodelar. Seque los cepillos al aire y guárdelos en la posición superior en el estuche durante mucho tiempo.

🎨 【Ampliamente utilizado】: el juego de pinceles versátil es ideal para acuarela, óleo, pintura acrílica, cuerpo, uñas, pintura facial, miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, madera, vidrio, taza, cerámica, arte, clase de arte, Manualidades de bricolaje, etc. Gran regalo para sus hijos, amigos, principiantes, artistas o cualquier persona que se divierta en la pintura.

Winsor & Newton Pinceles de Acuarela, Madera, Multicolor, 7

Calidad de la marca winsor newton

Sets de pinceles para pintura acrílica, acuarela y óleo

Elige tu set favorito

Especialmente diseñado para los principiantes y estudiantes

10 Piezas de Pinceles (Conjunto), Cepillo de nylon para Pint

10 Piezas de conjunto:El conjunto de cepillo incluye 10 Pinceles con tamaños diferentes & diferentes formas de la punta. Tiene puntas redondas, puntas planas, y puntas de Filbert. Cada punta de cepillo es adecuada a dibujar objeto diferente, que puede satisfacer la demanda de pintura.

Cepillos de nylon: El cepillo de nylon está resistente al calor , resistente al desgaste & flexible. Tiene fuerte absorbencia , Coloración está completa y uniforme. Es adecuado por aguada, óleo, acrílico y otros pigmentos. Y son muy fácil a limpiar después de usar.

MANGO DE MADERA: El mango es hecho de madera de alta calidad. Está duro y recto, cómodo a sostenerse. La superficie del mango se cubre con una capa de pintura azul, que no solo aparece hermoso, sino también evita el mango de envejecerse.

INTERFAZ DE ALUMINIO:La cabeza del cepillo y el mango del cepillo se conectan por tubo de aluminio, tiene doble fijación & superficie lisa, no es fácil a oxidarse. Puede prevenir la cabeza del cepillo de caerse, más durable.

Uso amplio: Los cepillos de pintura (Pinceles) se pueden usar por pintura acrílica, Pintura al óleo, Pintura de acuarela, pintura a la aguada, Pintura de la cara o Pintura de cuerpo. No importa que usted sea principiante,aficionado, o artista profesional, puede usar los cepillos de pintura.

SET DE PINCELES ACUARELA VAN GOGH REDONDO Nº12 Nº8 Nº4

3 PINCELES VAN GOGH SERIE: 191 (Nº4,8,12) PELO: POLIÉSTER TORAY SINTÉTICO, FORMA: REDONDA, MANGO: CORTO AZUL, PARA: ACUARELA,ACRILICO Y TÉMPERA

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
las obras de Turner son un buen ejemplo de la espontaneidad y frescura que una pintura sólo se puede alcanzar con una técnica buena. Para salir de sus obras más realistas, o jugar uno de los rasgos más fidelidad, es imprescindible el uso de cepillos específicos para la acuarela. En esta guía, aprenderá todo lo necesario sobre el tema. ¿Listo para empezar?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba