Con buen tiempo, nadie quiere perder la oportunidad de salir y divertirse al aire libre. Si, además, desea mantenerse en forma y mejorar su equilibrio y coordinación, slackline es la elección perfecta. Sólo hay que conectar una cinta de unos cinco centímetros de ancho entre dos árboles u otros puntos de anclaje y estará listo para practicar!

Macaco Kit Slackline Unisex Largo con línea de Entrenamient

Macaco ha estado fabricando slacklines desde 2011. Nuestra filosofía es simple: ofrecemos productos de calidad con diseños distintivos a precios accesibles y operamos de manera para reducir nuestro impacto ambiental.

Diseñado y probado en el Reino Unido. Este flojo ha sido probado para una carga de rotura de 3 toneladas métricas (3000 kg).

Kit completo de 26 m de largo, 1 línea de 26 m, 1 línea de entrenamiento, 1 carraca con 5 toneladas de resistencia a la rotura; 1 par de protectores de árbol/corteza; 1 bolsa 100% algodón y 1 tarjeta de instrucciones (idioma español no garantizado).

Fácil de instalar y desmontar. Este kit viene con una tarjeta de instrucciones claras con imágenes detalladas para evitar cualquier confusión. Es por eso que ha sido la línea líder en Europa durante años.

Apto para todos los niveles. El ancho de 50 mm hace que sea perfecto para principiantes o niños y la fuerza de 3 toneladas significa que sigue siendo adecuado para adultos o avanzando a trucos más avanzados.

Libella 3 Piezas Mujer Sujetador Deportivo Push Up para Dama

Rellenos de quita y pon, con tirantes muy cómodos

transpirable y agradable para la piel, ideal para cualquier tipo de figura.

Flames N Games Pelota de contacto de práctica + bolsa de an

Pelota de contacto de práctica + bolsa de gamuza – Bolas de contacto profesionales para todas las habilidades. Disponible en 3 tamaños y 5 colores. !

Las pelotas de contacto de práctica son ideales para practicar la manipulación de bolas de contacto. Tienen una superficie ligeramente adherente para ayudar a empezar en nuevos movimientos.

La costura es ligeramente visible, por lo que no son ideales para aislamientos, pero todavía una gran relación calidad-precio, ya que te ahorra caer y rascar tus costosas bolas de contacto acrílicas. Estas bolas son ideales para malabares de contacto y malabares estándar

Estas pelotas de contacto de práctica también vienen con el compañero perfecto, estas bolsas de gamuza de lujo mantienen tus bolas de contacto seguras y bien protegidas. El cierre de cordón te permite insertar y quitar fácilmente tu bola de contacto sin complicaciones.

Fabricado por Flames’NGames. Para otros listados, desde productos de malabarismo hasta botellas Flair hasta Slacklines hasta Firesticks y todo lo salvaje que hay en medio, echa un vistazo a nuestra tienda de Amazon.

EDELRID Parrot - Cuerdas de Escalada - 9,8mm 60m 2019

excelente relación precio/rendimiento

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Calidad máxima Marca líder en el sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Dependiendo de su nivel de experiencia, puede elegir los kits que permiten slackline de dar unos pasos sencillos para la práctica del yoga, saltar y realizar acrobacias. Los kits básicos incluyen todo lo necesario para empezar a practicar este deporte, y se componen principalmente de una robusta y duradera de cintas, también llamada holgura, y un trinquete para tensarla.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba