En 1961, el personaje de Eddie Fleson, interpretado por Paul Newman, buscó el éxito como campeón de billar en la película llamada Hustler (El Husler en Inglés). A pesar de que en la película no le fue los mejores lugares, siempre se utiliza la mejor piscina de mercado del taco! Debido a dominar el juego, no sólo la técnica.

30 Piezas de Consejos de Billar de Piscina Consejos de Reemp

Tamaño estándar: 12 mm / 0.47 pulgadas de diámetro, 7 mm / 0.28 pulgadas de espesor. Nuestras sugerencias de cuetas de billar son medianamente suaves, crean un tiro más preciso para ti.

Material bueno: las puntas de los tacos de billar están hechas de cuero, lo que proporciona un servicio prolongado y le permite controlar la pelota fácilmente.

Fácil de usar: retire las puntas viejas con una navaja o un cuchillo, raspe las puntas con papel de lija, póngalas Un pequeño súper pegamento para contener los nuevos consejos.

Sugerencias de reemplazo: te ayuda a reparar o reemplazar rápidamente durante los juegos, ideal para juegos de billar y control de bola blanca.

Paquete Incluye: 30 piezas de reemplazo de cabeza de billar con una caja de almacenamiento, la caja de mantener estos consejos cue bien organizados, evitar que faltan y conveniente para llevar a cabo.

KEESIN 12mm duro taco de billar de repuesto de billar screw-

Haga una reparación rápida durante un juego con las puntas y las férulas de la punta de rosca.

Fácil de reemplazar e instalar con las virolas.

Diámetro de 12 mm de diámetro puntas de billar duro y virolas.

Juego de 10 puntas de repuesto roscadas de bronce y tornillos de fijación.

Grandes artículos para el juego del billar y el control de la bola de señal.

ABOAT 50 puntas de taco de billar de 4 tamaños, puntas de r

Paquete: viene con 50 puntas de taco de billar con 4 tamaños diferentes, a saber, 10 piezas de 9 mm, 10 piezas de 10 mm, 10 piezas de 12 mm, 20 piezas de 13 mm, suficiente para instalación y reemplazo

Función: uso para fortalecer y proteger el extremo de un mango de billar, evitar que se divida, proporcionando una mejor experiencia de juego de billar para entusiastas del billar, familiares y amigos

Buena calidad: estas puntas de taco están hechas de plástico y cuero, resistentes y duraderas, las puntas de cuero ayudan a mantener y mejorar un efecto de golpeo, controlar la dirección del billar como sea posible, ejercer y mejorar tu fuerza

Fácil de instalar: no se necesita pegamento o abrazaderas, simplemente desliza esta punta y virola combo en tu taco, y haz la reparación permanente más tarde

Notas cálidas: las puntas de los tacos de billar están pegadas a mano, y las marcas de pegamento son fenómenos normales, no son problemas de calidad, no dudes en usarlo, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta

Puntas de billar duro de 12MM Puntas de repuesto de rosca de

Fácil de instalar: simplemente atornille las férulas de reemplazo firmemente sin ningún adhesivo o pegamento.

Material: Las puntas de los tacos de billar están hechas de cuero, y el tornillo en la férula está hecho de plástico con un servicio de larga duración y le permite controlar la pelota fácilmente.

Tamaño estándar: puntas de tacos de color marrón duro de 12 mm de diámetro y férulas de plástico, asegúrese de que la punta de la piscina tenga una férula de 12 mm de diámetro con hilo para instalar las puntas antes de realizar la compra.

Conveniencia: conveniente para una reparación rápida o reemplazo durante los juegos, ahorrándole tiempo. Bueno para el juego de billar, el snooker y el control de bola blanca.

Paquete: Ven con el reemplazo de punta de señal de 12pcs y férulas de taco de señal 12pcs.

Pros
  • Precio reducido Entrega rápida Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
Así que vamos a hablar en este artículo sobre los mejores tacos de billar disponibles en la actualidad. Echemos un vistazo a los tacos más baratos, así como el más destacado, pero rentable. Tanto si eres un principiante o un experto auténtica piscina Eddie Fleson, prestar atención, ya que necesitará un bate de calidad!

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba