Cuando una familia se prepara para hacer un viaje con los niños, hay que organizar una serie de cosas. Además de llevar objetos comunes como ropa y zapatos, los niños tendrán que tomar juguetes, alimentos, lociones y más. Así que este proceso no es un caos, es importante tener la maleta hijo derecho.

Safta Carro Evolution para Mochilas Escolares Plegable Liger

Fabricado en España. 2 años de Garantia.

Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.

Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.

Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.

Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.

PERLETTI Mochila Trolley Sirena para Niña 2/5 Años con Bol

DIMENSIONES (33x23x15 cm): nuestras mochilas trolley para niños cuentan con un amplio compartimiento con cremallera para contener libros y objetos escolares cotidianos. Cuenta también con un amplio bolsillo frontal para guardar los efectos personales.

USO MÚLTIPLE: la manija retráctil y las ruedas desmontables permiten utilizar el trolley en distintas maneras: como un equipaje con ruedas fácil de transportar o como una práctica mochila. Perfecto para la escuela, el uso cotidiano o viajes fuera de la ciudad.

AJUSTABLE: la largueza del cintúron y de los tirantes de nuestra mochila trolley se puede ajustar, adaptándose perfectamente a los hombros de vuestro niño y repartiendo de manera uniforme el peso.

REFLECTANTE: los detalles reflejantes de la mochila trolley COOL Kids aseguran la máxima visibilidad incluso en los días más oscuros ya que pueden reflejar la luz.

DETALLES REFINADOS: fantasías alegres y de moda, tiradores de goma para una colección estrepitosa. Las mochilas trolley de la línea COOL Kids son el must have de los pequeños fashionistas que ya adoran cuidar los detalles.

safta 612079020 Unicorns Mochila pequeña Ruedas, Carro, Tro

Mochila infantil con carro

Para niños entre 3-6 años

Cuenta con un compartimento principal y un bolsillo exterior

Tiene unas cintas que permiten sujetarla al carro (extraíble), pudiendo usarse para la escuela o para viajar

Bolsillo de red lateral

Marvel Spiderman Red Mochila Escolar con Carro, Rojo

Mochila de 32 cm x 42 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

Dos compartimentos independientes de cremallera Bolsillo frontal y bolsillo lateral de red para guardar una botellita de agua

Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema Magic Fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro Puede quitarse fácilmente si prefieres llevarla a la espalda

De Next Door

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Envío rápido Más calidad que la competencia Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Fácil pago
Cons
caso para niños no es lo mismo que un adulto, se adapta al tamaño y características de los niños. Por lo tanto, tienden a ser más resistentes diseños, pequeños y atractivos que tienen como objetivo llamar la atención de los pequeños. Hoy en día, con nuestro guía, usted aprenderá acerca de este producto y saber cómo encontrar la bolsa de los niños ideales para sus hijos.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba