La sensación de movimiento al aire libre a su propio ritmo es grande, especialmente sobre dos ruedas. Así que muchas personas son scooter de pasión, ya que es una gran opción para ir de un lugar a otro sin mucho esfuerzo. En este artículo queremos ayudarle a elegir la moto adecuada para usted.

Metal Core Pack 2 Ruedas Ruedas RS80A para Scooter Freestyle

El precio incluye 2 unidades de Ruedas RS80A, Diámetro 100 mm.

Nuestros Patinetes se pueden montar en Jackie, Demond, Booster etc y otras marcas consulta medida de su patinete

Marca registrada ( Metal Core ) Original

Ruedas validas para la mayorías de patinetes (street / park) y Rollers Ski

Ruedas con excelente espectacular agarre y deslizamiento

OUTCAMER Patinete Niño 3 a 12 Años Patinete 3 Ruedas con L

【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.

【Patinete Desmontar – Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.

【Manillar Ajustable – Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).

【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.

【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.

Tentable Conjunto de 2 Ruedas y 4 rodamientos ABEC 5

Bestial Wolf Rueda Pilot para Scooter Freestyle, Diámetro 1

El precio incluye 1 unidad de Pilot.

Especialmente diseñadas para Scooters Pro.

Diámetro: 100 mm.

Material: Núcleo de Fibra PC. Goma: PU85.

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Rápdio envío Máxima calidad Mejor marca de su categoría Garantía de rembolso o devolución Pago fácil
Cons
Algunas preguntas deben ser contestadas para que usted elija el artículo correcto, por ejemplo, si va a utilizar para el ocio, el deporte o el transporte y, si lo prefiere eléctrica o tradicional. Echa un vistazo a todo lo que necesita saber para hacer la mejor elección.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba