Los scooters eléctricos están en todas las grandes ciudades del mundo y mantenerse en movimiento! En algunos años, pasó de la recreación de uno de los medios de transporte más popular y la atención de ganado incluso las autoridades, la aplicación de las leyes y pautas de uso. Rápido y sostenible, se basan en la mejor scooter eléctrico puede ser la solución que necesita para escapar de la congestión.

FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8'de Ciudad con Modo de 3

★【 Plegable Patinete Eléctrico】–Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.

★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】–Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.

★【Pantalla LCD】–Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.

★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】–Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.

★【Garantía de Scooter Eléctrico】–La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)

Elegante y elegante, portátil y seguro.

Diseño minimalista, aluminio de grado

[Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]

SOUTHERN WOLF Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Pleg

【Patinete pequeño, plegable y fácil de transportar】: Diseño geométrico, pequeño y exquisito, tamaño plegable 108 * 21 * 67 cm, neumático de 12 pulgadas, la dirección del manillar es muy flexible; toda la bicicleta está hecha de una aleación de aluminio. Se puede levantar con una mano.

【Motor sin escobillas de 250 W】 Esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor de alta velocidad sin escobillas de 250 W, aumenta el par instantáneo, potencia completa, 3 modos de velocidad satisfacen diferentes necesidades, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 KM / H.

【Freno de disco doble】: Frenos de disco ultra silenciosos delanteros y traseros. El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado. El asiento de alta elasticidad y el diseño de absorción de impactos aumentan la comodidad del usuario.

【Almacenamiento de energía inteligente, duración estable de la batería】 Uso de celdas de batería de litio de grado automotriz de alto rendimiento y alta seguridad, sistema de almacenamiento de energía inteligente, una nueva generación de placas de protección inteligente, que extiende la vida útil de la batería.

【Pantalla LED y conducción segura】 A través de la pantalla, puede verificar fácilmente la velocidad, la potencia y el kilometraje en tiempo real. El faro y la luz de freno garantizan la seguridad de la conducción nocturna.

SOUTHERN WOLF Patinete Eléctrico para Adultos, Scooter Pleg

➽Potente rendimiento: el motor de 800 W podría proporcionar una potencia fuerte y estable para este scooter electrico. Con una batería de alta velocidad de 10 Ah, este modelo de scooter podría cubrir un rango máximo de 30-40 km. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo. Además, si desea mantener una velocidad fija, simplemente active el modo de control de crucero.

➽ Diseño de actualización: hay una llave mecánica para encenderlo / apagarlo para que el scooter sea más seguro. El diseño de la cerradura plegable del cuerpo hace que sea imposible caerse durante el viaje y garantiza la seguridad del usuario. Equipado con sistema de freno de disco dual, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.

➽ Lámpara de advertencia y bocina eléctrica: los faros LED de alto brillo y las coloridas luces de advertencia que giran hacia los lados se pueden controlar mediante interruptores y la bocina electrónica / luz trasera de advertencia podría recordar a los vehículos de adelante / atrás que deben mantener una distancia segura, lo que garantiza un paso seguro día y noche.

➽ Absorción de impactos múltiple: este scooter eléctrico adopta neumáticos de vacío de 10 ”, alta elasticidad y resistencia al desgaste. La absorción de impactos hidráulica doble delantera y trasera y el asiento de alta elasticidad (equipado con resortes de asiento) le ofrecen un viaje más cómodo.

➽ Pantalla LCD y autodetección de fallas: medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, puede encontrar la velocidad, indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total, etc.Autodetección de fallas incorporada, también puede determinar la falla por código de parámetro.

Pros
  • Precio reducido Envío rápido Calidad máxima Marca top en sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
Si dudas acerca de este equipo todavía están obstaculizando su elección, quedarse con nosotros hasta el final de este artículo. Aquí, se muestra todo lo relacionado con el uso, la regulación, las ventajas y todos los puntos que marcan la diferencia en la capacidad de uso del scooter eléctrico. ¿Aquí vamos?

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba