dispositivos móviles de hoy en día ofrecen más características y la gente realmente no puede prescindir de estos dispositivos por mucho tiempo. Pero a veces, el uso de estos dispositivos puede ser peligroso, como por ejemplo durante la conducción. Usted puede preguntarse sobre aquellos casos de personas que necesita para conducir al trabajo y tienen acceso a la célula, tales como controladores de aplicaciones. Para este público en particular, el apoyo para la radio del vehículo es la alternativa ideal.

Soporte Móvil Coche para Ranura de CD de Coche,Mpow CD Slot

【Soporte Móvil Coche para Ranura de CD】Firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades GPS, radios por satélite, reproductores de MP3 y otros dispositivos de alta tecnología.

【Fácil Instalación】Conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de CD, sin necesidad de herramientas.

【Sujetador del Resorte】Operación fácil de una mano. Un brazo de soporte diseñado único significa que los usuarios pueden poner y sacar sus dispositivos con una mano.

【Cabeza de Bola de 360 Grados】La innovadora construcción de la cabeza de bola permite al usuario ajustar rápidamente el ángulo óptimo en 360 grados.

【Almohadilla Ajustable Adicional】Tres almohadillas extrables de diferentes grosores ayudan a asegurar la cuchilla en la ranura del CD.

Compatible con Huawei Enjoy 10E Funda Ultraslim 2 en 1 de po

Compatible con modelo: anillo soporte carcasa especialmente para Huawei Enjoy 10E. Funda ultrafina para Huawei Enjoy 10E con estilo que hace que tu Huawei Enjoy 10E tenga un aspecto nuevo.

Soporte magnético con anillo de metal: esta carcasa resistente a arañazos para Huawei Enjoy 10E suave con anillo de hierro y función de soporte. Qué para un diseño versátil y sin costuras, compatible con el soporte magnético del coche, el problema del jitter inestable se ha solucionado. La carcasa de soporte de anillo ofrece una visión sólida. Disfruta de una conducción sin preocupaciones.

Material de alta calidad: protección antigolpes para teléfono móvil con poliuretano termoplástico de alta calidad. Producción de material de goma suave de alta calidad, ajuste delgado, funda antideslizante Huawei Enjoy 10E para Huawei Enjoy 10E. Protección integral, funda Huawei Enjoy 10E. Mejora la calidad de seguridad y garantiza una garantía saludable.

Rendimiento de escritorio del soporte: resistente a los arañazos para Huawei Enjoy 10E con soporte de anillo que se puede girar 306 grados. Puedes colocar la pantalla en tu escritorio, relajarte los dedos para leer la novela o ver el vídeo, ver el episodio, jugar más cómodamente.

Rendimiento de calidad: esta funda protectora para Huawei Enjoy 10E tiene una garantía de calidad completa. Si tiene preguntas o sugerencias sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico, nos encargaremos lo antes posible.

Mpow Soporte Movil Coche CD, Soporte Móvil Coche Giratorio

MONTAJES DE RANURA DE CD: El reproductor de CD de su automóvil no se usa? Vuelva a hacerlo funcional con el soporte para teléfono MPOW. La base se desliza en su ranura para CD; LUEGO, SE EXPANDE Y SE Bloquea En Su Lugar, por Lo Que Do Teléfono Siempre es seguro y estable. NOTA: Voltee para instalar para una compatibilidad más amplia con diferentes autos.

INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA: Mpow Soporte para teléfono con ranura para CD sin ventosas ni tornillos ni adhesivos. El Mpow Grip Pro 2 se inserta perfectamente y sin peligro de que se caiga.

FUERTE SUJECIÓN: Fuerte sujeción gracias a las láminas de goma incluidas y al tornillo de sujeción soportes de movil para coche. Insertar directamente en la ranura para CDs de tu equipo de música y podrás usar tu dispositivo cómodamente desde el asiento del conductor.

COMPATIBILIDAD AMPLIA: Debido a la construcción ajustable, el soporte para automóvil con ranura para CD se extiende desde 1.8in (45mm) a 4.1in (100mm) para adaptarse a todos los teléfonos inteligentes entre 4.7in-6.8in, como iphone 11 pro max / 11 pro / 11 / xs max / xr / x / 8 plus / 8/7 plus / 7/6 plus / 6s, galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 edge, google pixel , LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.

CONTENIDOS DEL PAQUETE: Mpow Soporte para teléfono con ranura para CD *1; Base resistente *1; Almohadillas de goma antideslizantes *3, Manual del usuario *1; Garantía extendida: Mpow sujeta movil coche incluye una devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 24 meses.

JWGD Titular de la Moto eléctrica de la Bici de la Motocicl

1.100% a estrenar y alta calidad.

2.Fit para la motocicleta o E-Bici Espejo retrovisor uso.

3.Used como base para un soporte de teléfono móvil bicicleta. (Soporte del teléfono móvil no está incluido)

4.use Rango: Puede ser instalado en la bicicleta eléctrica, motocicletas y vehículos todo terreno con espejo retrovisor y así sucesivamente.

soporte de extensión del manillar 5.Perfect, añade más espacio para su motocicleta.

Pros
  • Precio reducido Rápdio envío Máxima calidad Marca líder en el sector Posiblidad de rembolso o cambio Pago fácil
Cons
En muchos países se ha prohibido el uso del teléfono mientras conduce. Por lo tanto, desde hace mucho tiempo se ha popularizado el uso de la conexión inalámbrica vehículo de apoyo. Es una pequeña herramienta útil para evitar la manipulación del dispositivo, mientras que se puede controlar de forma inalámbrica – a través de Bluetooth de la aplicación. Esta alternativa es el complemento perfecto para que se aproveche al máximo las funciones celulares, pero con seguridad.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba