El tablero de dibujo es una herramienta crítica para estudiantes, profesionales y amantes de la ilustración. Los que practican los conocimientos de diseño para trabajar varias horas en una mesa horizontal puede ser agotador. Mesas de dibujo, ya que son reclinables, fatiga evitar, facilitar el rastreo y ayuda a mejorar la concentración.

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.

✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.

✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 «/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.

✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.

✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Nivel

(Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones «Express» programables. El interruptor basculante también te permite las funciones

(8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.

Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc

(Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital

(Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones «Express» en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo «zurdos».

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.

✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.

✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.

✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.

✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.

Smyidel Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Di

【TAMAÑO ADECUADO】 El tamaño del libro de dibujo es de 8X8 pulgadas, un total de 14 páginas, lo que le da a su hijo un área de pintura lo suficientemente grande. Se puede colocar en una mochila escolar para facilitar su transporte. Los bordes del tablero de garabatos Smyidel son redondeados y no dañarán a los niños en uso.

【REUTILIZABLE】 El libro de dibujo está equipado con 12 plumas de acuarela especiales sin polvo, que son coloridas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo sin dejar rastros. ¡Cultive la creatividad y la imaginación de su hijo!

【NO TÓXICO Y SEGURO】 Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y sin polvo. Duradero, ligero y fácil de usar. Es seguro para los niños.

【FÁCIL DE LLEVAR】 El libro de garabatos viene con un bolsillo para bolígrafo que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y en viajes. ¡Es fácil de poner en una mochila y los niños de todas las edades pueden divertirse!

【REGALO PERFECTO】 ¡El regalo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad de su hijo! Evite que su hijo pinte en la pared o el piso. ¡Dáselo a tu hijo y deja que disfrute de la pintura! Si no está satisfecho con la calidad del libro de garabatos, ¡le reembolsaremos de inmediato!

Pros
  • Precio Competitivo!Rebajado de precio Entrega rápida Más calidad que la competencia Marca top en sector Garantía de rembolso o devolución Fácil pago
Cons
Hay una amplia variedad de mesas de dibujo: Vidrio para el diseño técnico, de diseño artístico, para los niños, entre otros. Algunos tienen estantes y soportes especialmente diseñados para poner las herramientas de dibujo. De todos modos, al ser un elemento muy necesario, no tendrá problemas para encontrar el tablero de dibujo que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Inés de Vicente
Inés de Vicente
Ir arriba